advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que ya no le interesas ni tú ni su relación de pareja

A veces el amor llega a su fin

Así es la vida...

Debemos aceptar que en ocasiones el amor llega a su fin, y aunque nosotros no lo deseemos, si nuestra pareja ya no siente amor, no hay más que hacer.

El amor es de 2, por ello la hermosa (aunque dolorosa) frase de Julio Cortázar, «me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado».

Te puede interesar

Las mujeres que son honestas y directas suelen quedarse solas

7 increíbles beneficios que no conocías de autocomplacerte

5 cosas que no debes dar por hecho y mientras más cuides serás más feliz

¿Ya no le interesas tú ni su relación de pareja?

Quizá, tu corazón te aliente con un poco de esperanza y te diga que están en una mala racha, pero en el fondo, una voz te dice que esta siendo el principio del fin.

Advertisement

Tú ya no le interesas cuando…

La intimidad no fluye, pasan largos periodos de tiempo sin que ambos tengan relaciones, pero más allá de eso, las manifestaciones de cariño son nulas.

Besos de buenos días y buenas noches son escasos, no se toman de la mano, no te coquetea, ni se acerca a ti de forma pícara y cuando tú lo intentas sientes que se impacienta o te rechaza.

Cada vez son menos las palabras «tiernas» que te dice, no hay un «hermosa, «linda», «guapa».

No se involucra en tus intereses, siempre está ocupado en sus cosas y no se toma el tiempo de acompañarte en lo importante para ti, menos cuando no es algo de su agrado.

Si bien, sabes que tu pareja tiene responsabilidades que cumplir, sientes que cae en el egoísmo y no nota que podría hacer un esfuerzo por ti.

La distancia entre ustedes está en todos lados, sus horarios, sus gustos, su intimidad, sus mensajes, sus miradas, sus redes sociales.

Extrañas lo que un día hubo entre ustedes, y aunque por momentos no sabes si aún hay futuro, no dudas de lo que sientes por tu pareja.

-Esto llega a ser un problema cuando, además de que notas que entre ambos se está enfriando el vínculo, la relación no está siendo su prioridad-

Además, ya no le interesa su relación si…

Le hablas de cómo te sientes con ciertos aspectos de la relación y él niega que sea así. Quizá realmente no le importa entender tu punto de vista y no se esfuerza en ser empático.

Cuando pelean, pareciera que tú eres la única en conciliar la situación. Tu pareja no actúa para que entre los 2 encuentren una solución y no culpables.

Tienes la percepción de que eres tú quien mantiene la relación y que tu pareja sólo se deja llevar por tus decisiones, sin embargo, te ha marcado muy bien lo que sí y lo que no quiere de ti.

Le has sugerido intentar nuevas dinámicas e, incluso, ir a terapia de pareja para pasar la mala racha y muestra apatía a tus propuestas.

Una de las cosas que podría también hacer si ya no le interesa la relación es culparte de todo lo malo y no reconocer lo bueno que imprimes por su vínculo o todo lo que haces por ambos.

Es difícil leer lo anterior, pero es más difícil vivir así.

Reflexiona cuánto tiempo llevas con esto y si realmente estás siendo infeliz (que es lo más probable) analiza si en verdad aferrarte a esa relación es lo mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement