Si tu relación era todo amor y felicidad hasta que la ex novia de tu novio se ha entrometido, es porque está obsesionada contigo y porque aún no lo supera.
Así como lo lees, esa mujer tiene un problema contigo, y aunque tú no fuiste la otra ni tuviste que ver con su rompimiento, ella quiere creer que sí o que debe separarlos.
Te recomendamos:
Razones por las que un hombre pierde el interés en ti
Así sabrás que él no quiere una vida junto a ti
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y aunque esto suena como a telenovela, es la realidad de muchas mujeres, porque se obsesionan con las nuevas parejas de sus ex, porque no son capaces de superar la relación ni vivir el duelo de la ruptura.
Por esto, si sientes que ella es un fantasma en tu relación, es porque está obsesionada contigo y principalmente, porque hace estas acciones:
Señales de que la ex de tu novio está obsesionada contigo
1. Te sigue en redes sociales.
Sí, tuvo el atrevimiento de agregarte a tus redes sociales y aunque no la aceptaste en ninguna, ella buscó la manera de estar presente en ellas.
Y sí, nos referimos a que creó un perfil falso, en el que solo se sigue a ella, y lo peor de todo es que te hace comentarios pasivo-agresivos, le da me gusta o mejor dicho me divierte a fotos y publicaciones con tu pareja.
Lo peor de todo es que hasta te ha mandado mensajes en privado, para asegurarte que tu pareja te engaña, pero solo quiere causar problemas entre ustedes.
2. Hace comparaciones.
Habla de ti con los amigos de tu pareja o conocidos, y siempre está comparándote con ella de forma negativa.
Quiere hacerles pensar a los demás, que tú te entrometiste en su relación o que eres una mala persona.
Está tan obsesionada contigo que hasta ha buscado la forma de acercarse a tus amigos y familia para hablar mal de ti.
3. Contacta a tu novio.
Intenta mantener una comunicación frecuente con él, incluso si no hay una razón clara para hacerlo.
Obviamente, hace esto para molestarte o incomodarte, porque se aparece de forma “casual”, pero pareciera que tiene todo planeado.
Incluso, le suele mandar mensajes muy sexuales o como si ellos aún tuvieran algo, y aunque él ya la bloqueó, busca la forma de seguir en contacto con tu novio.
4. Busca conocerte.
Y no es que quiera ser tu amigo o que le intereses de una forma sana o real, sino que está tan obsesionada que quiere conocerte más, para convertirse en ti.
Porque cree que de esta forma podrá recuperar a su ex o le demostrará que ella es mejor que tú.
Por esto, dedica su vida para saber mucho sobre ti, desde tus actividades y tu círculo social, hasta partes clave de tu personalidad.
5. Inventa chismes o rumores.
Le gusta difundir información negativa sobre ti, pareciera que esto la hace sentir mejor consigo misma o le hace pensar que de esta forma recupera a su ex.
Pero con esta acción solo demuestra que está muy obsesionada contigo y que disfruta de dejarte muy mal parada.
6. Invade tu privacidad.
Intenta obtener información sobre ti a través de amigos en común o de manera indirecta.
Es decir, busca saber detalles importantes que te puedan perjudicar o que provoquen problemas en tu relación amorosa.
7. Buscó a tu ex.
Está tan obsesionada contigo que decidió buscar a tu ex y comenzar una relación con él, cree que de esta forma te pondrás celosa y dejarás tu actual relación.
Sin embargo, a ti te dio igual, tanto por él como por ella, porque ya le diste vuelta a la página a esa relación y no te interesa lo que haga o deje de hacer tu ex.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.