Si siempre estás para ese hombre que te encanta o para tu pareja, pero él parece no estar tan disponible para ti, es momento de ver la realidad.
Porque es muy probable que estés enamorada de un hombre egoísta que solo se está aprovechando de tu amor.
Te recomendamos:
¿Qué debo hacer para que mi novio suba fotos conmigo a sus redes?
Acciones con las que detectarás a un oportunista
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que te están usando, que no estás con un hombre que te respete y valore, y que jamás te dará la relación que quieres.
A continuación, te dejamos algunas señales que podrían indicar que él no está completamente disponible emocionalmente o en términos de tiempo, pero sigue esperando que tú sí estés para él:
Señales de que él no está disponible para ti (pero quiere que estés para él)
1. Falta de esfuerzo en la relación.
Si constantemente eres tú quien inicia la comunicación, organiza planes o busca resolver los problemas, y él no muestra el mismo nivel de interés o esfuerzo, podría ser una señal de que no está tan comprometido o disponible para ti.
Porque ni siquiera se ve que intente hacer algo bueno por ti, pero eso sí, le encanta que tú hagas circo, maroma y teatro por él.
2. Responde a tus necesidades cuando le conviene.
Tal vez él solo está disponible cuando le conviene o necesita algo de ti (ya sea apoyo emocional, compañía o algo más), pero no está dispuesto a hacer lo mismo por ti cuando lo necesitas.
Ese hombre te está dejando más que claro que es muy egoísta y que solo cederá a tus peticiones básicas cuando él salga favorecido.
3. Te deja en segundo plano.
Si siempre pone otras cosas o personas primero, ya sea sus amigos, trabajo, u otras actividades, y te deja a ti como segunda opción o hasta el último, es claro que no le importas.
Claro que, tú no puedes hacer lo mismo, ya que él te exige que siempre lo pongas en primer lugar y que dejes todo para atenderlo. Sin importar que estés haciendo algo importante para ti.
4. No respeta tu tiempo.
Si constantemente cancela planes o no es puntual cuando te ve, es porque no valora tu tiempo o que no está dispuesto a comprometerse contigo ni con la relación.
Pero eso sí, siempre quiere que estés lista en el momento en el que te busca, porque no le agrada que le hagas perder el tiempo.
5. Evita hablar de la relación.
Si cuando tratas de hablar sobre el futuro de la relación o de compromisos más serios, él cambia de tema, se pone evasivo o no muestra interés, es una señal de que tal vez no está completamente disponible emocionalmente.
Es decir, ese hombre se está enfocando en pasarla bien contigo ahora, pero no busca algo más serio.
6. Te da respuestas vagas.
Si sientes que cuando le hablas sobre tus necesidades o sentimientos, sus respuestas son indiferentes, se muestra desinteresado o solo te da promesas vacías, podría estar evitando el compromiso emocional contigo.
Por lo que no está disponible para algo serio contigo o simplemente no lo quiere.
7. Falta de apoyo emocional.
Cuando atraviesas momentos difíciles, si él no está ahí para apoyarte o solo te ofrece soluciones rápidas sin mostrar empatía o interés genuino por lo que estás viviendo, es una señal de que no está emocionalmente disponible para ti.
Sobre todo, porque tus emociones, pensamientos o necesidades son constantemente ignoradas o minimizadas.
8. Te trata como un comodín.
Si solo te busca cuando no tiene a nadie más o cuando le conviene (por ejemplo, cuando está solo o aburrido), pero te ignora en otros momentos (cuando quieres fortalecer la relación), podría estar usándote como un “relleno” cuando le conviene, sin estar dispuesto a ofrecer lo mismo a cambio.
Que solo acuda a ti cuando le conviene, no es reflejo de amor, sino de un interés superficial en ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.