advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que no quiere que alguien se entere que sale contigo

No te mereces la sombra

¿Es lo que quieres?

¡Sí, amiga! Es momento de aceptarlo, no quiere que alguien se entere que sale contigo. Estás en el mejor momento de definir si sigues o no.

Te puede interesar

No debes arrepentirte de terminar una relación si ya tenías dudas

Cosas que debes hacer si le pediste un tiempo a tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Esto suele ocurrir cuando mientras sale contigo sale con alguien o muchas personas más. La idea de esto no es hablar mal de él, sino ayudarte a tomar una decisión.

Por eso, antes de incendiarte con ideas e incertidumbre, lee lo siguiente.

Estás claros en lo que tienen?

Es decir, si apenas están saliendo quizá no pueden hablar de una relación formal o de ser «pareja», pero haciendo a un lado las etiquetas, sí es recomendable que tanto tú como tu ligue tengan claro qué hay entre ustedes.

Así que esperamos que ya hayas hablado con él para saber si ambos quieren y brindan exclusividad o si sólo están pasando el tiempo juntos, pero no tan unidos porque pueden salir con varias personas a la vez.

Cada persona es libre de elegir lo que quiere y mientras los dos estén de acuerdo, es decir, sean compatibles sus deseos, todo puede funcionar.

Pero si no has hablado con él y no tienes claro qué es lo que pasa entre ustedes, estás ante un escenario que te dará más dudas que seguridad y más incertidumbre que paz. Consciente de esto…

Señales de que no quiere que alguien se entere que sale contigo

1. En sus redes sociales no existes.

Quizá porque no tiene redes sociales o si tiene, casi no las usa, también puede ser porque sí tiene redes, pero no le gusta hacer público que eres una persona a la que ve con regularidad.

2. Te ve en sus ratos libres, pero en nada espontáneo.

Claro, tiene tiempo para ti, estás en su agenda programada, pero no está en esas situaciones espontáneas porque también son momentos que puede dedicar a lo que guste y le acomode que no tenga que ver contigo.

Sí sale contigo, pero es bastante medido en lo que realmente te da.

3. Se puede desaparecer un poco.

Hay días en los que el contacto es constante y fluido, se llaman o mensajean. Sin embargo, hay días en los que sabes menos de él.

4. Explicación no pedida, culpabilidad aceptada.

Esto quiere decir que cuando tú no pides una explicación, pero te la dan y con lujo de detalle es porque se está ocultando algo que se hizo a tus espaldas. Es como si se lanzara un discurso para disfrazar lo que pasa.

5. Pocas explicaciones y actitud a la defensiva.

En el otro opuesto, no te da explicaciones y se pone a la defensiva cuando se aborda el tema de su ausencia, lejanía o silencio.

6. Algo no te cuadra.

En el fondo y no tan en el fondo, algunas cosas de lo que dice no te cuadran, las sientes como mentiras pequeñas o excusas sin fundamento.

7. No quiere relaciones formales o etiquetas.

Se disculpa contigo diciendo que no cree en las etiquetas o que es un mal novio, que por eso «así están bien», en realidad es un «así quiero que sea porque así yo estoy bien».

Aunque no tengan una relación formal, ya están en una relación, si se ven para pasar tiempo a solas o tiene citas, hay una relación aunque no tengan una etiqueta fácil y práctica que los defina.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.