advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Regla número uno: nunca seas la número dos

¡Vales más que eso!

¡No lo hagas!

En la vida siempre hemos deseado ser los primeros, los que imponen y los que inspiran a otros, ser el número uno es la meta por alcanzar.

Sin embargo, algunas personas solo enfocan esto en su vida profesional y no en lo personal, es decir, deciden aceptar ser la número dos en un lugar que ya está ocupado.

Te recomendamos:

5 tips para no decepcionarte en una relación amorosa

La falda que te ayudará a sobresalir en cualquier ocasión

Ser la otra no solo afecta a la relación en la que te involucras también daña tu dignidad y amor propio.

Tal vez, creas que tienes el poder, que eres la ganadora en esa situación o que no tienes nada que perder al convertirte en la amante, pero tú eres la que pierde más en ella.

Regla número uno, nunca seas la número dos

Sí, entendemos que sientas adrenalina y quieras vivir una aventura excitante, pero cuánto te costará esa situación.

Cuánto estás dispuesta a dar para no recibir nada, sí, te llena de atención, detalles y regalos, pero no significan nada.

Está claro que no hay amor y menos respeto, ni él cree que valgas la pena, ni tú te sientes suficiente para estar al lado de alguien que te valore.

Ser la número 2 no te da poder, la realidad es que te lo quita, no es tuyo, es de la persona que es infiel, pues si lo desea puede dejarte en dos segundos y conseguirse a alguien más.

No eres una mala personas, solo eres una persona que ha tomado malas decisiones.

Lo siento, pero no eres especial y única, probablemente seas una más de su larga lista. Así que no creas que estás logrando algo bueno.

Nunca seas la número dos

Deja de creer que eso es lo que te toco, que todos los hombres son infieles y no hay nada mejor o que si logras quedarte con él saldrás victoriosa.

Hay más peces en el agua que te demostrarán más cariño, respeto y amor. Renuncia a ser la número dos y busca ser la número uno contigo misma.

Elige ser la número en tu vida y comprométete contigo, para buscar tu felicidad correcta, deja de tomar decisiones malas que solo te provocarán daño.

Ser la otra solo te dará instantes de adrenalina, pero te dejará con muchas consecuencias negativas toda la vida.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

3 remedios que te ayudarán a limpiar tus codos y rodillas

7 tips para atraer al hombre que en verdad mereces… ¡Adiós patanes!