Desde que tuve mi primer noviazgo el amor no ha parado de darme lecciones y hoy, de tu mano, lo único que quiero aprender es a hacernos felices.
He tenido diferentes experiencias amorosas y tú llegaste a rescatarme de la desilusión, y aunque ya tenemos la oportunidad de estar juntos, no espero que todo sea fácil, pero sí quiero que afrontemos lo que venga tomados de la mano.
Con tu llegada a mi vida, le di sentido a muchas experiencias, entendí el valor de la paciencia, lo valioso de un te quiero y el valor que se requiere amar y ser amada.
Por ello, quiero que libremos todos los obstáculos, porque a tu lado encuentro paz, estoy aprendiendo a darle un nuevo significado a estar enamorada, a poder amar, y a encontrar en tus brazos mi lugar favorito.
Quiero que cada día encontremos la forma de enamorarnos para no dejarnos ir, quiero que estemos juntos, no por capricho, sino por lo bien que se siente vernos a los ojos y soñar con el futuro, porque quiero hacerte feliz y estoy segura y confío en que tú quieres lo mismo para mí.
Sé que tienes un pasado, sé que no eres perfecto, pero sé que cada cosa que haces por nosotros la haces desde el fondo de tu corazón y si fallas estaremos juntos para remediarlo, al igual que si yo fallo.
Quiero que evitemos el extremo de pedirnos un «¡Quédate!», porque pedirnos estar juntos creo que es un indicador de que las cosas andan mal.
Quiero que al ver mis manos, sólo pienses en el camino que nos falta recorrer juntos, pues ya tendremos casi todo.
Es obvio, te amo y no me da pena decirlo ni admitir la magnitud de lo que siento por ti, simplemente porque eso sería no amarte y para eso, «ya estoy grande», para no admitir mis sentimientos y que deseo estar contigo.
Quizá, Mario Benedetti tuvo razón al escribir: «Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.»
Y es que a tu lado es cómo me he podido sentir enamorada, porque tú me has dado lo mismo, has llenado mi corazón de ilusiones nuevas, has recreado poemas y me has hecho sentir cada poro de mi piel mientras tu boca lo besa.
Teniendo tanto, no quiero que lo perdamos, quiero que después de varios años, podamos ver hacia atrás y ser una pareja que creció por su unión y su amor, que en las ruinas que dejamos de nuestros obstáculos recordemos los hechos que nos han conservado juntos, pero sobre todo, que sigamos siendo los mejores amigos y disfrutemos el placer de tenernos el uno al otro.
Te recomendamos Lecciones de amor a través de las palabras de Frida Kahlo