advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No te engañes, el amor no es hacer todo para que no se enoje…

¿Prefieres no verlo enojado?

¿Le tienes miedo?

Si crees que lo amas mucho porque haces de todo para que no se enoje, estás en un error y será mejor que abras los ojos.

Te puede interesar

3 acciones que te ayudarán a que él te ame y se comprometa contigo

5 actitudes de una mujer madura en una relación amorosa

Si te toca andar haciendo malabares para que tu pareja no se enoje, ¿sabes en qué lugar estás poniéndote? ¿Estás consciente de lo que estás dejando que pase y fomentando?

Incluso, ¿sabes que estás permitiendo que tu pareja no asuma su carácter y las consecuencias (buenas o malas) que puede traer?

Advertisement

Entendemos que, cuando estamos en una relación, busquemos que esta se desarrolle en escenarios de armonía y paz.

Pero, ¿qué pasa cuando sólo somos nosotras las que queremos que eso pase y nuestra pareja no pone de su parte para este equilibrio?

¿Haces todo para que no se enoje?

Muchas de nosotras podemos afrontar la situación y pedirle su «cooperación», lo que se traduce en un estira y afloje.

Sin embargo, sabemos, sí, nos consta, que hay muchas mujeres que, ante la apatía de su pareja, deciden hacer de todo para que no se enoje.

Y ahí van, justificándolo, diciendo «es que así es», «no es mala persona pero no cambia», «es que las mujeres somos más inteligentes».

Nos parece que hay un límite muy necesario entre lo que nos corresponde hacer y lo que nos vemos «obligadas» a hacer para que la relación fluya.

Es decir, para que nuestra pareja nos dé gasto o quiera ir a casa de nuestros papás o trate bien a los niños o no nos engañe.

Aunque se oiga fuerte, es un hecho que solapar estas actitudes, nos hace responsables…

Sí, responsables de seguir en el círculo vicioso.

No te juzgamos, entendemos que para ti lo más importante sean tus hijos o que todo esté bien, pero tú estás desgastándote, estás dejando de lado lo que tú necesitas por cubrir las necesidades de alguien que, quizá no se preocupa por las tuyas.

Te invitamos a que busques ayuda con un especialista para que puedas ubicar tus emociones en un punto en el que encuentres paz para ti.

El amor no es hacer todo para que no se enoje, el amor es poder ser tú misma y compartir lo que eres para construir, junto a otra persona, algo en común.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement