advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 cosas en las que ellos se fijan cuando tienen intimidad

¿Lo sabías?

¡Te contamos!

Tal vez, creas que los hombres se fijan en tus imperfecciones o en que te veas perfecta, cuando tienen intimidad, pero te equivocas.

Por mucho tiempo hemos creído que los hombres quieren que nos veamos perfectas o nos veamos como supermodelos durante el sexo, pero la realidad es muy diferente.

Te recomendamos:

Lo que debes hacer para conquistar a un hombre (rápidamente)

5 accesorios que te ayudarán a verte más elegante y segura de ti misma

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Entendamos que sientas presión al inicio de la relación, porque se están conociendo y no quieres que nada salga mal, sin embargo, enfocarte en la apariencia solo arruina el momento.

En qué se fijan los hombres en la intimidad

Probablemente, creas que en todo momento debes lucir espectacular, pero no es así.

Sobre todo, cuando estudios han confirmado que el 81% de los hombres prefieren a una mujer con curvas. Es decir, no les importa que tengas pancita, imperfecciones o celulitis.

No quieren a una mujer delgada o con un cuerpo perfecto, sino a una real.

Los hombres tampoco no se fijan en los defectos de la piel. Las cicatrices, la celulitis o las estrías no son detalles importantes para el 72% de ellos.

Solo el 8% de los hombres prefieren a una mujer que esté muy arreglada (maquillada, peinada, usando joyas, lencería nueva o con detalles llamativos).

Si quieres seducirlo, opta por lo natural, por ser tú misma en todo momento. Porque si un hombre quiere que seas perfecta o solo se fija en tu apariencia, ahí no es.

3 cosas en las que ellos se fijan cuando tienen intimidad

Para que dejes de dudar de ti o para que comiences a confiar más en tu verdadera belleza, te decimos algunas cosas que ellos suelen notar en la intimidad.

No solo se fijan en tu físico, a ellos les interesa saber que le estás pasando bien y hay una conexión.

1. Que tan dispuesta estás.

Los hombres se fijan en tu iniciativa en la cama y en estar completamente en el momento. Es decir, que no solo quieras recibir, sino que estés dispuesta a dar.

A ellos no les gusta ser el único que se mueva o hacer todo el trabajo. Les importa más que tú te involucres en el momento y no en cómo te ves físicamente.

2. Lo que tu cuerpo le dice.

Desde lo que él te provoca hasta los movimientos y gemidos que haces en el momento.

A los hombres les preocupa más prestar atención a entender lo que quieres y sentir que lo hacen bien.

Pueden apreciar tu cuerpo, pero no porque quieran verlo “bonito o perfecto”, sino para darse cuenta de que te gusta o no lo que está haciendo.

3. Si hay confianza.

Muchas veces, ellos no suelen comunicarse plenamente y todo se lo dejan al momento de intimidad, por esto, aquí se fijan en tu disposición para probar nuevas cosas o hasta para conocerte un poco más.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement