Si recientemente conociste a un hombre que te fascinó y con el que quieres todo, pero está comprometido, debes dar un paso atrás y ver la realidad.
Entendemos que te sientas atraída físicamente por él o que te agrade, pero no es momento de ir por más ni tampoco de jugar con fuego.
Te recomendamos:
5 errores que cometes y que desenamoran a tu pareja
Actividades que puedes hacer con tus hijos en vacaciones
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Anteriormente, ya te hemos hablado de por qué te gusta un hombre que no está disponible y de por qué no debes ir más lejos con él, y queremos repetirlo aquí, porque no será la ganadora ni tampoco te brindará la relación que quiere.
Salir con un hombre comprometido solo te traerá problemas y te hará una mujer muy infeliz.
Si estás pasando por esta situación, es momento de analizar las cosas y ver que estás a punto de cometer un terrible error si te dejas llevar.
Lo que debes hacer si te gusta un hombre comprometido
1. Sube tus estándares.
¿En serio crees que mereces tan poquito? ¿Tu dignidad está en el suelo para convertirte en la amante? ¿Acaso no te quieres a ti misma y por eso aceptas migajas?
Con estas preguntas no queremos herirte, solo deseamos que abras los ojos y veas que te estás conformando con muy poco.
Entendemos que sientas atracción física por un hombre comprometido, pero querer tener una relación con ese hombre, es aceptar poco y ponerte en un lugar en donde solo eres usada.
2. Respétate.
Es necesario que esto se quede en un gusto pasajero y que te des tu lugar en todo momento, porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.
Debes saber que mereces ser más que la amante o la segunda opción y que si alguien te quiere, debe hacer las cosas de la forma correcta.
3. Trabaja en tu amor propio.
Si siempre te atraen los hombres comprometidos o que no pueden darte lo que quieres, es momento de ver el problema.
Es decir, hay una situación que no estás viendo en tu vida y que te hace creer que mereces ser la segunda opción o que debes conformarte con migajas.
Y para evitar esto, necesitas trabajar en tu autoestima, en tu amor propio y en verte como prioridad. De esta forma, abrirás los ojos y verás que te has estado conformando porque no has cuidado de ti.
4. Abre los ojos (no serás la única ni la primera).
Tal vez, creas que tienes la situación controlada o que sabes muy bien lo que haces y las consecuencias que tendrás al salir con un hombre comprometido.
Sin embargo, debes ver que te estás engañando a ti misma, por un hombre que no vale la pena.
Porque lo suyo puede “funcionar”, sin embargo, nunca serás su primera opción ni la única mujer con la que tenga una aventura, ya que, si vio que tú caíste, alguien “mejor” también lo hará.
Y si te conviertes en la oficial, el puesto de amante, quedará libre.
5. Respeta la relación.
Es fundamental que seas respetuosa con esa mujer y con la familia que él ya formó con alguien, es más, imagínate que tú fueras su pareja y alguien más se está interesando en tu pareja, no te haría gracia ni te sentirías contenta, ¿verdad?
Involucrarte con un hombre comprometido puede causar mucho daño tanto a nivel emocional como a nivel práctico para las personas involucradas, así que no seas la que le provoque sufrimiento a una mujer.
6. Establece límites.
Evita situaciones en las que la atracción pueda desarrollarse de forma más profunda.
Si tienes una relación de amistad con él, tal vez sea necesario distanciarte emocionalmente para evitar que esa atracción crezca. Incluso, debes protegerte a ti misma y recordar que mereces más que un hombre que ya no está disponible.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.