advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Prefiero que estemos en paz a que estemos juntos

Despedida a un amor

Gracias y adiós

Es lo que siento y lo lamento, prefiero que estemos en paz a que estemos juntos, nuestro tiempo de la mano ha llegado a su fin.

Te puede interesar

Juan Camilo Jurado Cifuentes lo más hermoso y viral de estos días

La reflexión de amor que deja «Mi lista de deseos» (tienes que verla en Netflix)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Prefiero que estemos en paz a que estemos juntos

Yo no lo quise, tampoco lo busqué, pero ahora, todo ha cambiado y algo adentro de mí me dice que lo mejor es separarnos.

Advertisement

Hoy, lo mejor es que cada uno haga un nuevo camino, se llene los ojos de nuevos paisajes y no de lágrimas de un amor que ya no floreció.

Es momento de aceptar que nuestros días juntos están opacos, el brillo se ha escapado entre discusiones y desacuerdos que parecen alejar el cariño entre nosotros.

Cada quien partirá con el corazón roto porque ambos nos juramos un amor eterno, un amor sincero, un amor que nos alcanzaría para superar todos los problemas, pero hay que aceptar que no fue así, que la vida puso a prueba la relación.

Por eso, prefiero que estemos en paz a que estemos juntos haciéndonos la guerra y no el amor, oscureciendo nuestros días con palabras que no nos hacen bien, con actos y dudas, con tormentas que nos desgastan y deslavan el cariño.

Te quiero, te amo, te libero de nuestras malas mañas, de esas maneras que encontramos para lastimarnos por nuestra inmadurez o ego.

Te quiero ver feliz, saberte pleno y realizado, iluminado por un buen amor o al menos en una grata soledad.

No quiero ser yo quien detenga tus sueños, ni corte tus alas, ni baje tu ánimo; no quiero ser yo quien te haga infeliz, te quiero y quiero que seas feliz.

Me duele, no es fácil decirte adiós, pero soltarte es un acto de amor y de esperanza, de esperar que tu futuro sea mejor que el presente que tenemos, un presente en el que ya probamos todo lo que puede salir mal.

Es hora de seguirnos queriendo, queriendo bien, lejos, viviendo y aprovechando nuevas oportunidades de amar y ser amados, de encontrarnos en otros ojos que nos den pan, no lágrimas ni desconsuelo.

Sé tú, sé fuerte, sé firme y que esto, también te permita aprender para ser mejor y amar mejor. Gracias, adiós, prefiero que estemos en paz a que estemos juntos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement