advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Posiciones que te dan placer y cuidan tu salud

¿Ya las probaste?

¿Lo sabías?

Así como lo lees, hay posiciones sexuales que te ayudan a llegar al infinito y más allá, pero al mismo tiempo cuidan tu salud de una forma única.

Con ellas podrás alcanzar el clímax y mejorar tus defensas de una forma divertida, especial y muy sensual.

Así que vete olvidando de los problemas de salud, dolores y enfócate en gozar.

Te recomendamos:

3 razones por las que él te dice que te quiere, pero no quiere una relación contigo

3 ventajas de planear una velada de placer y amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello!

Advertisement
?

Tal vez no lo sabías, pero el sexo te ayuda a tener buena salud. Incluso, te ayuda a quemar calorías y a combatir el frío.

La Universidad de Wilkes en Pennsylvania demostró que mantener relaciones una o dos veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos que te mantienen sana.

Además ayuda a bajar la presión arterial, reducir los niveles de estrés y ansiedad, y también es bueno para combatir dolores como el de espalda y cabeza.

Incluso, hay posiciones que aumentan tu placer y cuidan tu salud al mismo tiempo, a continuación, te decimos cuáles son:

Posiciones que te dan placer y cuidan tu salud

1. Piernas arriba.

Esta posición es muy similar al misionero, pero la variante es que tus piernas estén apuntando al techo.

Esta posición asegura una penetración profunda, lo cual aumenta el placer para ambos, además el esfuerzo físico que realizas tú provoca que nutras a las células y esto causa una piel luminosa, hidratada y radiante.

2. De perrito.

Otra posición clásica y placentera es la de perrito, esta te ayudará a olvidarte de los dolores, sobre todo el de cabeza y espalda.

Hacerlo de esta manera es la opción más segura para la espalda mientras disfrutas del sexo.

Por otro lado, esta posición permite una penetración profunda en la que puedes potenciar el placer al automasajear el clítoris.

3. Vaquera.

Si quieres perder peso, pasarla bien y tener buena salud, es momento de implementar esta posición.

Estar arriba durante el sexo te ayudará a tener el control y manejar la intensidad, por lo que podrás ir subiendo o bajando la velocidad, lo cual te ayudará a decidir en qué momento llegar al orgasmo.

En cuanto a tu salud, la vaquera es ideal para quemar calorías pues requiere un esfuerzo extra al ser tú la que lleve el ritmo.

También te ayuda a tonificar tus muslos, abdomen, glúteos y espalda.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement