advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 posiciones con las que tendrás diversión y pasión

¡Atrévete a practicarlas!

¡La pasarán increíble!

En ocasiones, las relaciones sexuales se vuelven monótonas, aburridas y clásicas, porque no hay diversión, solo son las mismas posiciones de siempre.

Y sí, las dominan, disfrutan y la pasan bien por un momento, sin embargo, no hay pasión ni momentos que aumenten su amor o placer.

Te recomendamos:

5 tips para ligar (sin enamorarte o terminar con el corazón roto)

Frases para decirle en la cama y excitarlo al máximo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por esto, es importante romper con la rutina y animarte a probar cosas diferentes y que garanticen la diversión en todo momento.

¡Ojo!, con diversión no nos referimos a que realizarán todo un espectáculo, sino que dejen atrás “la vieja confiable” y puedan reír, experimentar y gozar, mientras intentan cosas nuevas y que les gusten.

Podría decirse que, es volver a los primeros momentos de intimidad que eran intensos, pero no eran perfectos, sino emocionantes y atrevidos.

Advertisement

A continuación, te decimos que posiciones les darán romance, diversión y sensualidad:

5 posiciones con las que tendrás diversión y pasión

1. Camino al cielo.

Para llegar al cielo necesitan salir de su cama y utilizar unas escaleras. Lo ideal es que tengan un barandal o apoyo para que estén seguros y cómodos.

Esta posición es sencilla, tu pareja debe sentarse en un escalón y tú estar encima de él. Las escaleras ofrecen una gran posibilidad de elevación e inclinación.

Lo importante es que utilizan el barandal o pared como una palanca para moverse con mayor seguridad.

2. El perrito mejorado.

De perrito es una de las posiciones que permiten una penetración profunda y directa, pero hay otras formas de volverla más intensa y con más placer.

Colócate en la posición original sobre tus manos y pies, pero en lugar de quedarte así, arquea lo más que puedas la espalda para que tu pecho pegue directamente en la cama, piso o sillón.

Es necesario que sea un lugar cómodo, pues la fricción puede lastimarte y no gozarás en lo absoluto.

Tu pareja debe sujetarte por la cintura para tener mayor control de la situación y así tener sensaciones más intensas.

3. Por detrás.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones, no hay nada de malo en probar el sexo anal. Incluso es posible que te guste más de lo que crees.

Asegúrate de usar el lubricante necesario y comienza con un solo dedo. Si los dedos son cómodos y placenteros, es seguro comenzar a penetrar con un juguete o con el pene.

Si algo no te gusta o te duele demasiado, simplemente dilo y paren o tómense un tiempo para continuar con la estimulación poco a poco.

4. A la orilla de la cama.

Si no quieren salir de la cama, es importante que solo usen un espacio, en este caso, la orilla o esquina de la cama, será el protagonista.

Él debe estar sentado en la orilla, con las piernas un poco abiertas para que puedas sentarte encima de él, debes estar de espaldas.

Después de la penetración, puedes guiar sus manos hacia tu clítoris o ayudarle a que te dé más estimulación placentera.

También puedes moverte de arriba hacia abajo o de adelante hacia atrás, para darle más placer al momento.

5. 45 grados.

Si extrañas el misionero o siempre fue tu posición favorita, puedes probar con esta variación que les dará diversión y placer mutuo.

Acuéstate bocarriba, levanta las piernas en un ángulo de 45 grados y coloca tus tobillos en los hombros de tu pareja.

Permite que te penetre suavemente y se vaya pegando cada vez más a tu cuerpo. Poco a poco aumenten la velocidad y el ritmo para que sea más satisfactorio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement