advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por más que buscas no encuentras pareja? Esto es lo que estás haciendo mal

Tus acciones te perjudican

¡Toma nota!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima relación amorosa, aunque te sientes bien al estar soltera… Sientes que cuando has tenido la oportunidad de tener pareja al final no se da.

Que hay algo que te impide poder concretar una relación sentimental, pues por más que te esfuerzas en conseguir un compromiso serio este nunca llega, al final salen huyendo y no los vuelves a ver.

Lamentamos decírtelo, pero lo más probable es que tú estés arruinando la situación.

Más de tu interés:

¡10 eventos que no te debes perder! Celebra y disfruta el Día de Muertos

5 claves para descubrir si él te está engañando por WhatsApp

Advertisement

Si quieres dejar de hacerlo y encontrar un nuevo amor que no salga corriendo por tus acciones esto es lo que tienes que dejar de hacer…

1. Controla tus nervios.

En ocasiones cuando te gusta alguien te pones nerviosa y comienzas a hablar muy bajo que casi no se te escucha o podrías estar hablando demasiado fuerte que pareciera que te encuentras enojada o eres una gritona.

2. No hables solo de ti.

Sí, está bien que quieras que te conozca y sepa detalles de ti, pero no centres toda la atención en tu persona. También deja que él hable y se exprese.

3. Cambia el tema cortesmente.

Si el tema de conversación no es de tu agrado cámbialo, pero sin ser grosera, ya que podrías parecer agresiva o si dejas que hable de algo que no te interesa tu cara podría traicionarte y el terminará por darse cuenta de que te estás aburriendo.

4. Seguridad SÍ, egolatría NO.

No te sientas superior a la otra persona, es algo bueno que quieras demostrar lo segura y orgullosa que estás de tus logros personales, pero no lo hagas menos, su ego saldrá herido.

5. No te burles.

Si por azares de la vida le sucede un percance, es decir, que se le caiga la bebida, se tropieza o incluso se cae, no te burles de él, tómalo con gracia, pero no tomes el incidente como el tema principal de la cita.

6. No seas impulsiva.

No quieras llevar todo al extremo, no te le vayas encima por mucho que te guste, debes darte a desear y dejar un poco de misterio al asunto, demostrarle que cualquier cosa que pueda pasar se lo tiene que ganar.

7. No quieras ser sumamente agradable.

Por mucho que te guste, no finjas ser alguien que no eres, si hay algo que te moleste puedes mencionarlo, pero sin sonar grosera, de igual forma si hay algo que te incomode o te guste puedes decirlo con libertad.

Si él realmente vale la pena, debe aceptar tal y como eres, por eso no intentes cambiar tu personalidad para agradarle.

¡Deja de autosabotearte! Comienza a controlar tus acciones, que no te ganen los nervios y sé tú misma en todo momento.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement