advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la que no debes seguir en redes al novio de tu amiga

Ahórrate problemas

Es innecesario

Si has notado que el novio de tu amiga te empezó a seguir en redes sociales o tú has tenido ganas de hacerlo porque te cae bien, es momento de pensar la situación.

Porque podrías estar haciendo algo malo y queriéndolo pasar por algo bueno. Tal vez, él no te guste y solo te agrade, pero estarías dando pie a una situación incómoda.

Te recomendamos:

7 cosas que pasas por alto y te indican que estás en una relación tóxica

5 tips para darle el mejor oral de su vida

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

No solo es seguir a ese hombre en sus redes sociales, sino tener una relación más cercana, porque ya no solo será el novio de tu amiga, sino tu “amigo”.

Tal vez, creas que exageramos o que estamos viendo algo malo en donde no lo hay, pero necesitas analizar la situación antes de incomodar a tu amiga.

Advertisement

Porque ella no está siendo tóxica, sino que le parece extraño que decidas seguir a su novio cuando ella nunca lo ha hecho con los tuyos.

A continuación, te contamos por qué es mala idea seguirlo y porque podría provocar muchos problemas entre tú y tu amiga:

La razón por la que no debes seguir en redes al novio de tu amiga

1. Creas un conflicto innecesario.

Sí, aunque no lo creas, estás creando una situación incómoda, rara y molesta. Porque es el novio de tu amiga, y tu relación con él debería quedar ahí.

Y no precisamente si llegan a terminar, sino porque no debes involucrarte en su relación. Tú debes apoyarla a ella, escucharla, entenderla y solo recibir la información que te brinda tu amiga.

Si quieres saber más o inmiscuirte en esa relación, te estás equivocando.

celular-perfil-celos-celoso-celosa-celotipia-distancia
Unsplash/ LinkedIn Sales Solutions

2. No hagas algo bueno que terminará siendo malo.

Si nunca has agregado a ningún novio de tu amiga o amigas, no es normal que lo hagas e incluso ellas no siguen al tuyo, no hay necesidad de hacerlo.

Porque solo dejarás entre ver que él te gusta y no solo como amiga o como el novio de tu amiga, sino que hay un interés amoroso detrás.

Seguir a ese hombre no te servirá en nada, solo traerá problemas en su amistad y se prestará a malinterpretaciones.

3. Tu lealtad es con ella.

Puede ser que él te agrade, sea una gran persona y poco a poco han formado una buena amistad, sin embargo, debes tener muy claro que ella es tu amiga y que él llegó después a tu vida.

Debes respetar la amistad que has formado con ella y que tu lealtad está con esa amiga y no con ese hombre.

Seguir a su novio podría alterar su amistad y demostrarle que si hay un problema no estarás de su lado o como ya mencionamos que te gusta y solo estás esperando a que lo suyo se arruine para interponerte.

4. No hagas lo que no quieres que te hagan.

Esto es muy claro y simple, ponte en los zapatos de tu amiga e imagina que sentirías tú si ella comienza a seguir a tu novio y a tener una excelente o dudosa relación.

Tal vez, no te agrade la situación o pienses lo peor. Por esto, es importante que no hagas lo que no quieres que te hagan.

Sobre todo, si ya han tenido problemas por tener una “buena” relación con el novio de la otra.

5. Es el novio de tu amiga, no tu amigo.

Necesitas ver la realidad, él te cae bien y puede ser un buen amigo, pero lo suyo no es tan real y sincero como crees.

Tal vez, él se esté acercando a ti para ganar puntos con su pareja o incluso, porque ella se lo pidió. Está buscando llevar la fiesta en paz, pero eso no quiere decir que realmente te aprecie.

Por esto, no debes dejar de verlo como lo que es, el novio de tu amiga. 

¡Ojo!, no decimos que él sea malo, te esté engañando o solo haga lo que más le conviene, simplemente que no malinterpretes la situación y termines con una buena amistad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement