advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si quieres que tu relación funcione, no debes publicarla en Facebook

No necesitas gritarle tu felicidad al mundo, basta con que tú lo sepas

No te expongas

Encontraste a un hombre que vale la pena, las cosas van en viento en popa, todo es perfecto en la relación y quieres que todo el mundo lo sepa. Pero… tal vez no sea la mejor idea.

En la actualidad dejar claro el mensaje de que estás saliendo con alguien, es haciendo pública la relación en las redes sociales, más específico en Facebook.

Más de tu interés:

¡Nunca te rindas! Estas mexicanas nos inspiran a lograr nuestros sueños

Advertisement

Hacer el amor todos los días es la medicina perfecta para vivir sanamente

Probablemente pretendes hacerlo por una forma de respeto hacia tu pareja, quieres darle el lugar que le corresponde y por qué no, presumir del gran partido que es tu amor.

O tal vez, tus celos te dicen que debes marcar tu territorio y dejar claro a sus “amiguitas” que ese hombre es tuyo.

via GIPHY

Partiendo desde ahí, en tu relación ya hay un problema, porque la felicidad no debe publicarse, tan solo vivirse. Y al anunciarse en Facebook se presta a envidias, chismes, comentarios negativos y rencores por parte de tus “amigos”.

No le haces daño a nadie publicándolo, el daño se lo haces a tu relación, pues la EXPONES y la DESPROTEGES, todo el mundo querrá saber hasta el más mínimo detalle.

Y es aquí cuando pasan algunos inconvenientes que te afectan:

-Peleas

Cuando nos enojamos con nuestra pareja, algunas mujeres solemos enloquecer y llevar la situación más allá, nos dejamos llevar y empezamos a publicar una serie de indirectas en nuestras redes sociales.

*Esto demuestra inmadurez por nuestra parte, ya que pudimos vender la relación como perfecta y ahora que hay un pleito todos creen que es falso, aunque no sea así.

Todo el mundo se entera de tus problemas y quieren opinar de ellos, no lo permitas. Recuerda que la ropa sucia se lava en casa y no en Facebook.

-Presumir de más

Si te la pasas publicando lo feliz que estás con tu amor, los lugares que visitan, los detalles que él te da y hasta un millón de fotos “demostrando” lo mucho que se aman, solo es señal de que quieres lucirte en tus redes sociales.

*No presumas de más el amor con tu pareja, si estás feliz, disfruta el momento con esa persona, no necesitas lucirlo en todo momento.

-La relación se termina

Terminar una relación siempre es difícil y se puede poner peor cuando tu estatus cambia de una “relación con” a “soltera”.

Después de toda la miel y perfección que expresaban, solo queda el recuerdo y… las publicaciones y fotografías que Facebook se empeña en recordarte.

No olvidemos que cuando quitas la relación en tu perfil, nunca falta la persona que viene a preguntarte el por qué y remata con un «se veían tan felices, hacían una pareja tan linda».

*Evítate la pena de pasar por un amargo momento.

Su amor y la alegría de la relación deben disfrutarla solo ustedes, no en las publicaciones de una red social, recuerden que están juntos porque se aman y no necesitan la validación de un estatus para que así sea.

via GIPHY

Recuerda que la decisión es tuya, puedes publicar lo que tu desees en tus redes sociales, nadie puede imponerte algo que no quieras.

Pero si quieres publicar los detalles de tu amor o estás a punto de hacerlo, considera nuestros consejos, para que tu relación ni tu vida se vean afectadas por lo que se vive en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Advertisement