advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por esta razón una mujer inteligente cae con un patán

¿Te ha pasado?

¡No tropieces más con un patán!

Una mujer inteligente es aquella que se distingue por tomar buenas decisiones en su vida personal, amorosa y profesional.

Es audaz, analítica, perseverante y responsable con cada decisión, incluso sus palabras y acciones están en constante armonía.

Te recomendamos:

7 defectos que debes aceptar si vives en una relación mediocre

Reflexión: Aunque ya superaste un amor, nunca podrás olvidarlo

Sin embargo, hasta el mejor cazador se le escapa la liebre, es decir, no es una sorpresa conocer a una mujer inteligente que cayó en las garras de un patán.

Advertisement

Aunque ellas tienen un sexto sentido para alejar a este tipo de personajes de su vida, siempre llega uno que logra colarse…

Por esta razón una mujer inteligente cae con un patán

La ciencia ha estudiado este particular caso e incluso asegura que las mujeres inteligentes y fuertes se sienten sumamente atraídas por hombres tóxicos, tanto que se vuelven adictas a estos patanes.

Existen 3 causas probables de porque ellas se sienten atraídas por estos seres:

1. Una mujer inteligente está acostumbrada a las tareas “difíciles”.

Las mujeres inteligentes son triunfadoras, están acostumbradas a realizar labores difíciles, son constantes y han aprendido que un compromiso siempre tiene recompensas. Por lo que asumen una actitud positiva haciendo que este tipo de relación funcione.

Caen en el pensamiento de que si trabajas mucho en la relación obtendrá resultados favorables, sin embargo, no se dan cuenta que la otra persona no es igual a ellas.

2. Prefieren a las mujeres poderosas.

Los patanes siempre se sienten atraídos por mujeres fuertes e inteligentes, esto lo hacen porque quieren estar al lado de una mujer que tenga mucho que dar.

De esta forma ellos se “venden” como hombres alfa, divertidos, interesantes y que las comprenden, sin embargo, esta química no dura mucho tiempo.

3. La intimidad.

El amor se puede confundir con deseo y placer. Los patanes no muestran su lado negativo en un principio, por lo que al inicio todo es brillante y bueno, sobre todo cuando hay buena conexión en la cama.

¿Cómo no tropezar con los patanes?

Si en una relación te sientes incómoda, insatisfecha, decepcionada o piensas que lo estás dando todo… sin recibir nada, ahí no es. No te ates a un amor mediocre y mejor escúchate.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement