advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si tu pareja hace esta acción cuando se besan es porque te desea y te ama

¡Lo traes loquito!

¿La está haciendo?

Si tu pareja te muerde cada vez que te besa, te tenemos noticias, no solo le fascinan tus besos también su amor es verdadero.

Besar a tu pareja tiene muchos beneficios, en un beso puedes tener conexión, afecto, quemar calorías y tener buena salud.

Según un estudio, dar y recibir besos ayuda a que la presión arterial mejore gracias a que, al besar, nuestros latidos aumentan de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea.

Te recomendamos:

7 razones por las que él no quiso tener una segunda cita contigo

Verónica Toussaint dio a conocer que tiene cáncer de mama con este mensaje

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

También, dilata los vasos sanguíneos y hace que la sangre fluya y llegue a todos tus órganos vitales.

De igual forma, es un analgésico para los dolores de cabeza y ayuda a evitar los terribles calambres gracias a su labor de dilatador de vasos sanguíneos.

Advertisement

Pero eso no es lo mejor, si él te muerde cada vez que se besan, es por algo muy importante…

Por qué mi pareja me muerde cuando me besa

Si tu pareja muerde tus labios cuando se besan, tranquila, no es que solo quiera comerte a besos o lo suyo sea totalmente sexual.

La autora del libro “La ciencia del beso”, Sheril Kirshenbaum, asegura que los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo.

Por lo que al unirse con el de la persona deseada provocan una serie de comportamientos que desatan una sensación de placer en la persona que la recibe.

Algunas parejas consideran que el beso con una mordida resulta muy sexy y es considerado el punto de inicio para encender la pasión.

Es decir, el jugueteo previo que los llevará a la intimidad sin la necesidad de decirlo.

Además, brinda una sensación de cercanía con la pareja, permitiendo que la relación pase a otro nivel o que exista una mayor comunicación y confianza entre ambos.

¿Te muerde fuerte o suave cuando te besa?

Un beso con mordida puede ser de dos formas, fuerte o suave, una mordida suave representa el romanticismo, la ternura o la conexión que tienen ambas partes.

Un beso con mordida fuerte puede significar falta de experiencia y nerviosismo, por lo que no se pudo controlar sus impulsos a la hora de darte un beso.

Es tanto su deseo por “saborear” tus labios que no es capaz de contenerse.

Asimismo, los expertos en parejas, han recalcado que este tipo de besos representan que la pareja tiene una vida amorosa y sexual sana.

Ya que, en los labios también están un gran número de terminaciones nerviosas que, al ser presionadas, liberan oxitocina, la hormona de la felicidad.

Si tu pareja muerde tus labios cada vez que se besan, es porque se siente cómodo y feliz a tu lado. No solo te desea también disfruta del momento y de lo que le estás brindando.

Otros lugares que puedes morder y besar…

Si quieres que tu pareja piense en ti en todo momento, que caiga rendido ante tus encantos o se sienta más satisfecho con tus besos, puedes probar besar y morder estas áreas de su cuerpo.

1. Pecho.

La parte del pecho de un hombre también es una zona bastante sensible, por lo que puedes besarlo y acariciarlo suavemente y posterior a ello, besarlo suavemente.

Con esto, no solo encenderás la pasión, también harás que se vuelva completamente loco por ti.

2. Cuello.

Una de las zonas que vuelve locos a los hombres, es el cuello.

Por lo que es una excelente opción para excitarlo pero, no lo hagas como vampiro, tómate tu tiempo y ve deslizándote poco a poco.

Empieza por sus labios hasta su mentón y así, al llegar a su cuello, verás como esta fascinado con tus caricias.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement