advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué los que me gustan no me hacen caso?

Ach, suele pasar

Reflexión

¿Tú también eres del clan de ‘Por qué los que me gustan no me hacen caso’? El problema empieza desde que lo piensas así.

Te puede interesar

10 acciones básicas para trabajar en ti misma

¿Te salvaste de una pésima relación? Aquí lo compruebas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¿Por qué los que me gustan no me hacen caso?

Primero, ponerlo con esas palabras te pone en desventaja…

Necesitas cambiar la perspectiva

No es que no «te hagan caso», eso da a entender que tienes algo mal y que por eso no les resultas alguien interesante o cautivadora.

En realidad, les puedes gustar, pero eso no significa que quieran algo serio o que ellos sean los que tomen la iniciativa para comenzar algo contigo.

La gente puede gustarse, pero no por eso, empezar una relación.

Pregúntate: ¿Qué es lo que proyectas?

Deja de ver a los otros y enfócate en ti, ¿qué es lo que proyectas a la gente para que no se acerquen a ti con intenciones románticas serias?

Quizá proyectas que quieres conocer gente y divertirte, quizá proyectas desesperación por llegar al altar o que tienes una personalidad aburrida.

Si bien, sabemos que no debe importarte el qué dirán, puedes hacer un ejercicio de introspección para saber si realmente estás dejando que las personas vean lo maravillosa que eres y que no hay inconscientes escudos de defensa que te alejen de vivir la vida que deseas.

¿Eres una mujer empoderada?

Ser una mujer empoderada puede ahuyentar a hombres débiles e inseguros, así que si por eso los alejas, ¡Qué bueno! No necesitas en tu vida a un hombre que en lugar de crecer a tu lado, se hace chiquito a la distancia.

¿Estás lista para lo que quieres en la vida?

Te sugerimos que analices si lo que piensas, sientes y eres está en congruencia con tu apariencia, con tus actos y con lo que sale de tu boca.

Si estás cómoda, si te sientes alineada, si están tranquila contigo, entonces, ellos no son los adecuados para ti, no tú para ellos.

Abrázate y recuerda, estás para elegir, no para que te elijan.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.