advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que él no se acuesta contigo

¿Te ha pasado?

Algo está mal…

Si después de meses de salir con un hombre no han tenido relaciones sexuales o tu pareja ya no se acuesta contigo, no es por falta de amor.

Tal vez, creas que es el fin de su relación o que él te está siendo infiel y por eso no tiene deseos de estar contigo.

Te recomendamos:

Aunque te quiero, me quiero más a mí, por eso te dejo ir…

Señales de que él no te ama (aunque te diga que sí lo hace)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y aunque una infidelidad podría ser lo peor en este caso, hay otras situaciones que te deben de preocupar si él no se acuesta contigo.

Es decir, en su vida y en su relación amorosa está pasando algo que él no se ha atrevido a decirte o estás siendo parte de un juego que no te beneficia en nada.

Advertisement

Si quieres saber por qué él ya no se acuesta contigo, presta atención a estas acciones, así descubrirás si es falta de amor, desinterés o un problema más serio:

5 razones por las que él no se acuesta contigo

1. Quiere que le ruegues.

Si llevan meses saliendo y aún no hay acción, podría deberse a que él está retrasando el momento para que no te enamores de él y solo tengas relaciones sexuales.

Él quiere pasarla bien contigo, pero no quiere las responsabilidades. Así que, lo retrasa para que tú cedas a lo que él quiere y cómo quiere.

Incluso, si ya llevas años con él y de la nada deja de acostarse contigo podría ser una forma de “castigo”, pero no sexual, sino emocional.

En donde tú crees que él te está siendo infiel.

2. Te está manipulando.

Muchas personas creen que solo las mujeres usamos el sexo como arma de manipulación, pero también hay hombres que lo hacen.

Esto va ligado con el punto anterior, en donde te hace creer que ya no te quiere o hay alguien más.

No se acuesta contigo para provocar que hagas acciones que no quieres, le ruegues o cedas ante peticiones que solo lo benefician a él.

3. No hay atracción.

Le agradas o tal vez sí te quiere, pero no quiere estar contigo. Es decir, te aprecia y le gusta pasarla bien contigo, pero ya no siente atracción por ti.

Sin embargo, no quiere perder los beneficios que le das, aunque al mismo tiempo no quiere que incrementes su amor por ti, por esto, evita tener relaciones.

4. Baja testosterona.

La mayoría de los hombres tienen un gran suministro de testosterona, durante toda su vida. Cuando el deseo disminuye y ya no es como antes, es momento de consultar a un médico.

Debido a que esto podría indicar que algo está sucediendo en su cuerpo y es momento de prestarle atención a su salud.

En este caso, no se acuesta contigo, porque no puede, su cuerpo le impide demostrar lo que siente por ti.

5. Cree que no es un buen amante.

Es decir, no se acuesta contigo porque siente ansiedad al no saber si te complace por completo. Esto suele ocurrirle a hombres con penes pequeños o con problemas de erección.

Incluso, a aquellos que no han podido llevarte al orgasmo.

Se sienten frustrados, presionados y decepcionados, porque quieren complacerte, pero no saben cómo o creen que no pueden.

Para evitar este problema, es importante que existan una buena comunicación entre ustedes, seas comprensiva y busquen ayuda para los problemas de salud.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement