advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Te busca solo en la madrugada? Es por esta razón

¡No es por amor, sino por atención!

Y eso no es nada bueno

Las películas románticas y hasta nosotras mismas nos hemos hecho creer que si un hombre te busca en la madrugada es porque soñó contigo.

Pero la realidad es muy diferente, porque ni estaba dormido y su sueño lo trajo hacia ti ni tampoco es porque sea un acto romántico o que demuestre amor.

Te recomendamos:

7 señales de que un hombre ya no quiere estar contigo

5 acciones para convertirte en la mejor versión de ti misma

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

A estas alturas del camino ya deberías saberlo, pero si un hombre te busca en la madrugada no es por amor, sino por atención.

Advertisement

No importa si es tu crush, alguien que solo te gusta o tu pareja. Si recurre a ti para algo que no es una emergencia o un tema importante, es porque quiere aprovecharse de ti y de lo que le puedes ofrecer.

No es un acto romántico ni tierno, y es momento de dejarlo claro…

¿Te busca solo en la madrugada? Es por esta razón

1. Estaba aburrido.

No fuiste su primer pensamiento ni tampoco recordó algo sobre ti, simplemente te busca o quiere verte en ese momento porque sus planes no resultaron como quería.

Te llama porque sabe que correrás a sus brazos y le darás diversión que era lo que le faltaba en ese momento.

El mayor problema es que te dejará en el olvido durante mucho tiempo y te volverá a buscar otra vez cuando el aburrimiento lo invada.

mujer luz azul telefono celular en visto están hablando no está enamorado no está interesado se escribe madrugada
Shutterstock / Olena Zaskochenko

2. Quiere pasarla bien.

Si te busca a las 3 de la mañana durante el fin de semana es porque quiere tener un momento apasionado y muy sexual contigo.

Créenos que no te llama para platicar o para contarte toda su vida, su plan no es romántico, sino pasional.

Sí, puede que le gustas, pero eso no significa que te ame y por eso acuda a ti, porque si así fuera te lo estaría demostrando de otras formas.

3. Eres su plan B.

De lunes a viernes no es capaz de buscarte ni de contestarte los mensajes porque siempre está muy ocupado y no tiene tiempo.

También te cancela planes o no puede salir cuando lo invitas. Sin embargo, sorpresivamente te busca en la madrugada después de salir con sus amigos.

Y esto quiere decir que no obtuvo resultados y no ligo con nadie, acude a ti porque eres su plan B, la que siempre está ahí para él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement