advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

A ti, mujer fuerte y comprometida contigo, quiero decirte algo…

¡Eres valiosa!

Sigue adelante

A ti, mujer fuerte y comprometida contigo, quiero decirte algo. Sé que no ha sido fácil, sé que has llorado, sé que te has ido a dormir con la duda de si estarás haciendo lo correcto…

Te puede interesar

7 señales de que estás arrepentida de dejar a tu ex

¿Él no sube fotos contigo a sus redes sociales? Es por esta razón…

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Estas palabras están dedicadas a todas las mujeres fuertes, a las que la vida las ha hecho valientes a través de pruebas, aquellas que no han tenido otra opción más que pararse y seguir.

Sé que no es «gratis» saberte fuerte, te ha costado lágrimas, personas, momentos, decisiones difíciles, pero todo ha resultado bien.

Es decir, no ha sido fácil, pero ha sido lo mejor.

Cuando la vida te ha puesto un reto, has encontrado la manera de salir adelante.

Unsplash/Brad Lloyd

Nadie sabe lo que te ha costado, tus miedos, nervios, ansiedad…

Todos pueden imaginarse tu vida, pero sólo tú sabes lo que has vivido, sentido, pensado.

Tú eres la única que se ha dedicado a cuidarte al 100%, la que conoce sus lágrimas y aquellos momentos de soledad y oscuridad que dejaste atrás por tu convicción o por voluntad.

¡Eres admirable, eres un ejemplo, eres grande!

A pesar de lo que has vivido, aún tienes sueños, ilusiones, amor, ternura y disposición para estar para ti y para otros.

Siéntete orgullosa de ti, de tus logros, por muy pequeños que sean y abrázate.

Pero eso sí, ámate con paciencia sobre todo en los días malos que también existen y llegan a tu vida a enseñarte algo.

Gracias por dejar a un lado la autoexigencia, por tratarte lindo, por darte tu lugar y no esperar nada de nadie sólo de ti.

Eres una mujer fuerte y comprometida contigo al grado de querer esforzarte por ser feliz en el momento en el que se pueda, pues sabes que después, la vida puede poner otro escenario.

Sigue así, pero recuerda que tienes derecho a descansar, a quebrarte, a llorar… Pero jamás dudes que podrás salir adelante como lo has hecho hasta hoy.

Por algo están llegando a ti estas palabras, así que deja atrás lo que te resta y quédate con lo que te aporta, es lo que necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement