advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No quiero un amor para toda la vida, quiero una vida con mucho amor

¿Tú quieres lo mismo?

¡Piénsalo!

Durante años lo dije: “quiero un amor para toda la vida”. Alguien con el que pueda envejecer, cuidar y amar hasta el día que me muera.

Con el paso de los años, esa idea fue desapareciendo y no porque no encontrará a la persona ideal.

Te recomendamos:

7 mensajes que él envía por WhatsApp cuando NO le gustas

Me olvidarás a tu lado pero me recordarás como lo mejor de tu pasado

Entendí que no podía aferrarme a algo imposible. Tal vez ese amor no me iba durar para siempre o solo se quedaría conmigo porque no había de otra.

Advertisement

Analizándolo bien, comprendí que ningún amor es eterno, que en estos tiempos todo es tan efímero y que debemos disfrutar el rato que lo tenemos.

¿Un amor para toda la vida?

Aunque quieras mucho a una persona y ella te quiera a ti no durará para siempre. Pues no solo se vive de amor, hay más cosas que involucran que una relación sea sana y duradera.

Probablemente alguien tocará a tu puerta y te hará inmensamente feliz, pero solo por determinado tiempo, no se quedará toda la vida.

Y está bien, es bueno aceptar que alguien solo nos hará felices por un tiempo y no aferrarnos a la idea de que viviremos felices por siempre.

Una vida con mucho amor…

He decidido dejar de creerme cuentos de Disney, ahora quiero disfrutar del amor sincero que me den, lo aceptaré y lo valoraré por el tiempo que se quede.

No exigiré algo que tampoco yo puedo dar, prefiero entregarme por completo en el momento, disfrutar y ser feliz con lo que tengo.

Ya no me quiero aferrar y atesorar un amor que se vaya terminando con el paso de los días.

No me malentiendan, no porque no quiera un amor para toda la vida quiere decir que espero sufrir o aceptar un patán.

Yo quiero un amor bonito y sano, que me quiera y me acepte. Pero, que sí ya no está feliz a mi lado me lo diga, prefiero valorar el amor sincero que existió en el momento y no terminar llorando por alguien que no quiso amarme toda su vida.

Prefiero disfrutar mi vida con todo el amor que me puedan dar y que yo pueda entregar, no quiero una historia eterna, simplemente quiero ser amada hoy.

Y tú… ¿Quieres un amor para toda la vida?

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 consejos de estilo para triunfar a los 30… ¡Luce increíble!

7 señales de que él ha dejado de quererte… ¡Abre los ojos!

Advertisement