advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Haz las paces con tu pasado y el amor llegará a tu presente

Tu principal amor está en el HOY: Tú

¡Dile adiós al pasado!

No hay nada peor que tener la cabeza o el corazón peleados entre sí por los recuerdos que no logran superarse, arrastrar el pasado es una de las peores cosas que nos pueden suceder, nos corta las alas y nos aferra a lo que ya no es.

También sabemos que es algo inconsciente, quizá deseamos soltar todo el pasado pero realemnte no sabemos cómo.

Te recomendamos

-3 hechos que te ayudarán a confirmar que esa persona te ama

-Las 3 razones más importantes que tienen las personas para renunciar al amor

Por ello y porque sabemos que lo más importante es poder disfrutar del presente queremos que leas la siguiente reflexión:

Advertisement

No hay manera de cambiar lo que ya pasó, no hay manera de regresar el tiempo ni de alterar los hechos que ya vivimos. Lo que queda es saber transformar lo que pasó en algo positivo, por supuesto, es experiencia, pero ésta debe proyectarse en nuestros actos a futuro para que el dolor o la pena haya valido la pena.

1. Escribe un libro.

Bueno, al menos una carta en la que puedas sacar todo lo que llevas dentro, desahógate con el fin de que el pasado deje de tener protagonismo en tu presente.

2. Haz consciencia.

De tus errores y aciertos pero no seas tan dura contigo, no debes de culparte de todo pero sí debes de ver a consciencia lo que podrías hacer distinto si una situación similar se llega a repetir, ¿volverías a hacerlo igual? ¿qué cambiarías?

via GIPHY

3. Perdónate.

Si cometiste algún error es momento de reconocerlo, perdonarte y avanzar, esto es todo

4. Tira a la basura todo lo que puedas.

Pero en verdad, es tirar a la basura todo lo que puedas, no sólo cartas o fotos, ropa, bolsas, zapatos, es decir: Depuración total.

Quédate con lo que uses al menos 3 días de la semana, eso es todo lo que necesitas.

5. Cena para ti.

Es decir, compra una botella de vino o la bebida que más te guste, prepárate tu platillo favorito o cómprate algo que te encante, vístete de gala (si el bolsillo te da para estrenar vestido, hazlo), la cena será para celebrar el fin del o los ciclos que te perturbaban.

6. Habrá recuerdos de por vida que debes aprender a manejar.

También necesitas estar clara en algo, no podrás olvidar las cosas como arrancarte una estampa, sólo necesitas dejar de enfocar tu tiempo, energía y emociones en algo que está obsoleto.

Deja ir aquello que no es para ti, todo lo que fue pero ya no es, aquello que te hizo feliz en un momento pero hoy ya no está.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement