advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una mujer que se ama, no acepta menos amor del que merece…

Inspírate y deja ir lo que no es para ti

Toma nota

Si al leer la frase: «Una mujer que se ama, no acepta menos amor del que merece», se te hizo chiquito el corazón, debes seguir leyendo…

Te recomendamos

7 defectos que debes aceptar si vives en una relación mediocre

7 tips para construir una relación amorosa que trascienda

Parece mentira, pero podríamos afirmar que mientras más se ame una mujer, es más complicado encontrar pareja.

Primero, definamos «Pareja»:

Una persona que nos haya elegido y que nosotras hayamos escogido, que esté dispuesta a acompañarnos por tiempo indefinido, alguien que quiera hacer equipo y que esté dispuesto a construir una relación.

Advertisement

Porque a cierta edad, ya no sólo nos importa «que nos amen», queremos alguien que nos sepa amar, que ponga de su parte para crear un vínculo claro y fuerte.

Y resulta que mientras más experiencia ganemos, mientras más vida cumplamos, más difícil es amar y quizá, hasta ser amadas.

Parte de esto se debe a que una mujer que se ama, no acepta menos amor del que merece, así que o no iniciamos una relación formal o de plano, terminamos con quien a la primera nos mete dudas.

Porque ya no estamos para amores mediocres, ya no estamos para abaratar nuestro tiempo y nuestra energía, porque sabemos lo que valemos y lo que no queremos.

El amor no lo es todo

Más allá de tener estabilidad, apoyo o caricias, lo que deseamos es voluntad, paciencia, flexibilidad, disposición, en una palabra: ¡Ganas! ¡Ganas de amar bien!

No dudo que cada vez seamos más las mujeres que cuando una relación compromete lo que somos, preferimos huir o terminar, porque aunque no sabemos con exactitud el camino a la felicidad, sí sabemos que cosas nos alejan de obtenerla.

Las prioridades cambian, las etapas pasan y las necesidades que podríamos tener emocionalmente hace 10 años, no son las mismas que las de hoy.

Una mujer que se ama, no acepta menos amor del que merece, repítelo con orgullo y, entonces, sólo deja entrar a quien se comprometa a crear de tu mano, una relación sana y que a ambos les acomode.

No permitas que te den menos de lo que te mereces, no exijas lo que deberías de nacerles, no le abras la puerta a personas que no pueden ver todo lo que vales.

Por eso es tan importante que te ames, que sepas lo mucho que vales y lo que realmente deseas encontrar en alguien más…

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement