advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 momentos del día en el que todas necesitamos subir nuestra energía

Cárgate de energía y compártela

¡Energía positiva!

Estamos viviendo a un ritmo bastante acelerado, en el que las notificaciones del celular nos marcan nuestros tiempos y las tareas deben sacarse al día, esto no sólo pone a prueba nuestra energía también nuestro buen ánimo.

Para que veas lo bien que te entendemos, te traemos los momentos del día en el que todas necesitamos subir nuestra energía.

1. Al salir del transporte público.

Porque sabemos que llegar a nuestro destino es un verdadero triunfo después de viajar acaloradas o (muy) rodeadas de otras personas que, al igual que nosotras, salen de sus casas en busca del sustento de su familia.

2. Después de una junta de trabajo.

Cuando te reúnes con tu equipo de trabajo para organizar el siguiente proyecto mientras los pendientes de tu escritorio se siguen acumulando, pero debes estar al 100% para rendir al máximo y salir temprano de la oficina.

3. Al lidiar con el tránsito.

Porque a veces ni la mejor playlist ni el aire acondicionado nos salvan de la fatiga de estar sentadas bajo los rayos del sol con las manos en el volante.

amigas-energia-positiva-energy

4. Al cocinar.

Miércoles, saliendo del trabajo y debes llegar a casa a cocinar el menú de los días siguientes. ¡Nos han contado!

5. Fines de semana en modo señora.

Porque a cierta edad, los sábados son días de deportes extremos como sacudir, barrer, trapear, lavar la ropa, planchar, regar plantas y hacer mandado, todo esto antes de que llueva.

¿Sabes de lo que hablamos verdad? para hacerte los días más relax prueba la nueva Coca-Cola Energy que con su extra cafeína y sin taurina te pueden dar ese empujón que necesitas.

coca-cola-energy

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.