advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mi error no fue amarte, fue creer que sentías lo mismo por mí

Estaba equivocada

Y me di cuenta muy tarde

Durante mucho tiempo me dedique a amarte, cuidarte y darte todo de mí, para que así te dieras cuenta de que yo era la mujer de tu vida.

Sin embargo, todos mis esfuerzos fueron en vano, sabía que no sentías lo mismo que yo y me aferre a la idea de hacerte cambiar de opinión.

Te recomendamos:

5 frases que utiliza un manipulador para hacerte creer que tú eres la del problema

7 señales de que estás con un hombre egoísta y que no te ama

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Creí que si te daba todo y un poco más, tú podrías ver que yo valía la pena y te enamorarías de mí. Lamentablemente, eso nunca paso.

Nunca pudiste quererme y tampoco valorarme, solo me utilizaste para sentirte mejor contigo mismo.

Advertisement

Yo aumentaba tu ego y era el lugar que satisfacía todas tus necesidades. No era tu novia, tu amante y tampoco tu amiga, era la mujer que te daba todo y no recibía nada.

Mi error no fue amarte, fue creer que sentías lo mismo por mí

Sabía que me harías daño, pero creí que valía la pena sufrir un poco para después obtener un buen amor de tu parte, pero eso nunca sucedió.

No solo yo fui una tonta al amarte, también tú lo fuiste al desaprovechar a una gran mujer. Y no lo digo por despecho o porque aún me duela tu falta de amor.

Si no porque ahora sé que nadie te amará y te dará lo que yo te di. Lo tenías todo y no lo supiste valorar.

Mi error fue amarte y darte la oportunidad de tu vida. Porque alguien tan vacío, mediocre y poco hombre solo es capaz de destruir.

Sí, tal vez, encuentres mujeres más hermosas, inteligentes y maravillosas; pero ninguna te hará sentir tan especial como yo lo hice.

Para mí, tú lo eras todo y me desvivía por brindarte un buen amor. Y créeme que eso ya no sucede, ahora ya nadie regala algo tan bueno solo porque sí.

Hoy se trata de ganar-ganar o de obtener más, pero yo ya no estaré ahí, dándote lo que no te mereces.

Ahora entiendo que no eras tan maravilloso ni tan perfecto o bueno en la cama, hoy estoy segura de que eres uno más en mi vida.

Porque sí, mi error fue creer que me querías y que valías la pena, que algún día despertarías y serías el maravilloso hombre que vivió en mis sueños.

Afortunadamente eso nunca pasó y digo que fue una fortuna, porque algún día vería que todo fue una ilusión y que solo cree a un hombre maravilloso que nunca existió.

Mi error no fue amarte, fue no amarme más a mí

Hoy puedo ver que me equivoqué en amarte tanto, porque no lo merecías, pero mi peor error fue amarte más a ti que a mí.

Porque sí me di cuenta, pero un poco tarde. Dejé que me destruyeras, me minimizaras, me hicieras perder el tiempo y que creyera que me merecía tu mal amor.

Sin embargo, todo el dolor que me provocaste me ha hecho una mujer más fuerte y poderoso.

Tu mal amor me hizo recordar que soy demasiado para ti y que debo amarme más a mí, para tener claro que no quiero más hombres como tú en mi vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement