advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Recuérdalo: Mereces amor de sobra, no sobras de amor

¡Necesitas un amor bonito!

¡No te conformes con menos!

Muchas veces, por miedo a no encontrar al hombre ideal nos conformamos con el hombre del momento. Pensamos que algún día él se convertirá en esa persona que nos de todo lo que merecemos, pero no es así.

Nos aferramos a un amor mediocre que solo está ahí para disfrutar de una vida amorosa, pero sin tener ninguna responsabilidad.

Te recomendamos:

7 cosas que te ayudarán a desenamorarte de alguien que no te merece

Quieres ser feliz? Entonces ámate en serio y otras cosas más…

Advertisement

Creemos que podemos vivir “bien” con un amor a medias, con alguien que está ahí, pero su mente se encuentra en otro lado y que solo nos brinda su calor cuando tiene ganas.

Sin embargo, al quedarnos con esa persona que no sabe lo que quiere, aceptamos menos amor del que merecemos y nos sentimos solas, aunque estemos “acompañadas”.

Recuérdalo: Mereces amor de sobra, no sobras de amor

¡Amar es un acto de valentía!, no cualquier persona se atreve a darlo todo y a entregarse en cuerpo, mente y alma.

Por esto, una relación amorosa se trata de trabajar en lo que sienten y en lo que quieren lograr juntos, es una batalla que ambos tienen que llevar, apoyarse y mantener fuertes en los momentos difíciles.

Por esto mereces que esa persona especial te dé todo su amor y esté a tu lado en los momentos difíciles, que sea capaz de amarte en las buenas, en las malas y en las peores.

Es decirte, debe darte amor de sobra, porque eso es lo que mereces.

Eres una mujer valiente, inteligente, hermosa y poderosa que ha luchado por su bien, que sabe lo que quiere y a quién.

Que no permite que nadie la lastime o que quiera darle un giro de 180 grados a su vida, sin aceptar las consecuencias.

No te conformes con sobras de amor que solo llegan a invadir tu vida y se van en el peor momento.

Si eres una mujer inteligente, que trabaja todos los días por quererse y respetarse más, debes saber que mereces amor de sobra y nunca sobras de amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement