advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Porqué decidí alejarme de ti

Mereces a alguien que esté seguro de quererte

A veces, lo mejor es decir adiós...

Éramos muy jóvenes para creer que algo es eterno, pero si lo suficientemente ingenuos para querer que lo fuera.

Te recomendamos: porque entendí que nunca estaríamos juntos.

Nos conocimos cuando nos faltaba madurar, nos faltaba conocernos más y experimentar tantas cosas para decir «eres el amor de mi vida». Él era apenas un año mayor que yo y, sin embargo, yo ya había experimentado el amor y las decepciones que llegan después. Sabía que tenía un pasado tormentoso, un corazón que todavía no sanaba y, aún así quise correr el riesgo.

Poco a poco fuimos confiando en el otro: compartió su pasado y el daño que hubo, yo le compartí mis inseguridades y el miedo que tenía de volver a pasar por lo mismo… Encontrarme con alguien que NO supiera qué es lo que quiere, o al menos lo que no quería o le disgustase.

via GIPHY

Conforme pasaba el tiempo la situación iba decayendo. Yo estaba segura que de me estaba enamorando y él confirmó mis peores temores: cuando estaba conmigo me procuraba, me cuidaba, demostraba cariño pero hasta cierto punto. Tenía momentos en los que se volvía frío, distante y cortante sin razón aparente, hasta que un día le pregunté… Mala idea fue haberlo hecho.

Un día me confesó que la persona que le había roto el corazón lo volvió a buscar, que estaba arrepentida y que lo quería volver a intentar. En ese momento tuve que tomar una decisión muy difícil, quedarme o marcharme de una vez por todas.

via GIPHY

Con mucho dolor y un corazón herido decidí irme. Decidí alejarme de una persona que no sabía lo que quería, que nunca formalizó la relación porque probablemente seguía esperándola, porque prefirió el daño que la estabilidad.

Decidí alejarme por mi bien: las peleas al final eran demasiadas, la inseguridad de perder lo que no era mío y la poca estabilidad que él me brindaba acabaron con mis ganas de «un intento más». Solamente uno sabe hasta donde puede aguantar y cuál es su límite… Los cuales al final tristemente yo ya no tenía.

via GIPHY

Cuando ya haz pasado por tantos malos momentos como celos, desconfianza e inestabilidad, aprendes a soltar y no aferrarte a lo que nos hiere y rompe en lugar de hacernos mejor personas. Como mujer también sabía que merecía algo mejor, alguien que estuviera seguro de quererme siempre y no a ratos, alguien que valorara lo que tiene y me diera mi lugar.

Desde entonces no he vuelto a cruzar palabra con él: yo me tomé mi tiempo para llorar, perdonar y superar, mientras que él empezó una relación al cabo de 2 meses de dejarme y, por lo que me han contado siguen juntos hasta la fecha. Yo después de un tiempo encontré a MI persona, aquél que teme perderme, que me procura, apoya y puedo caminar de su mano.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!
Y tú, ¿Haz tenido que alejarte de alguien? 6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito.