A veces no somos frías y poco expresivas porque queramos, lo somos porque no sabemos como expresarnos.
Te recomendamos: 4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión
Todas hemos pasado por una etapa de no saber como expresar nuestro cariño a los demás. Ya sea un familiar, amigo o pareja, a veces no decir mucho puede tomarse a mal e incluso las personas pueden llegar a pensar que no tenemos sentimientos.
Sabemos que esto puede llegar a ser cansado e incómodo puesto que no es algo que hagamos con mala intención, simplemente nuestra personalidad es más reservada. Para ayudarle a quien pase por esta situación, le damos 5 motivos para ser más expresiva:
1. Sacas TODO
Una persona introvertida suele guardarse mucho sus emociones, ya sean positivas o negativas y sacarlas en el momento menos esperado o indicado. En el caso de llegar a molestarte con tu pareja no lo dices y va creciendo y creciendo la molestia para ti, mientras que él puede pensar que no te molestó o ya lo perdonaste.
2. Demuestras que SÍ tienes sentimientos
Al expresar nuestras incomodidades, lo que nos gusta, las cosas que nos dan ternura o aburrimiento estamos demostrando lo que somos y los sentimientos que tenemos. Aunque es obvio que los seres humanos tenemos sentimientos, pueden tomarte por insensible al no demostrarlos.
esta es la razón por la que sólo atraes a patanes.
3. Crece tu confianza
Poco a poco aprenderás a abrirte con las personas: les confiarás tus miedos, lo que amas, tus inseguridades y si te parece y lo crees necesario, la razón de porque te costaba trabajo hablar de tus emociones.
4. Te conoces mejor
Las emociones se parecen: la ira se puede confundir con resentimiento, la tristeza con preocupación y así sucesivamente. Cuando no expresamos lo que sentimos es posible que no sepamos exactamente lo que tenemos y porqué nos pasó.
5. La otra persona se siente querida
El ser humano necesita del afecto de otro para estar bien. No estamos hechos para la soledad y la vida es demasiado corta para guardarnos un abrazo, un beso, un te quiero y un te amo.
Ahora ya lo sabes, demostrar afecto y amor NO es malo. 5 secretos para saber qué tan hot es tu pareja en la cama.