advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta película nos enseña a no esperar el momento perfecto (porque nunca llegará)

¡Está en Netflix!

¡Te fascinará!

Mientras todo el mundo veía Dark en Netflix, yo decidí dejar el apocalipsis, el misterio y el drama para después. Decidí ver la película Las últimas vacaciones para “amenizar” mi tarde.

Recordaba que hace un par de años la vi en televisión abierta y que me había encantado, sin embargo, en esta ocasión me puso algo triste.

Te recomendamos:

Mamás jóvenes graban TikTok para demostrar que han salido adelante

Las técnicas que te ayudarán a aumentar la confianza en ti misma

No sé si fue por la cuarentena, la edad o por toda la situación que hoy vivíamos, pero algo me hizo sentir que no estoy haciendo lo que tanto deseo.

Antes de contarles lo que está película dejó en mí, les contare de qué trata:

Las últimas vacaciones…

Queen Latifah interpreta a Georgia, una empleada en el departamento de utensilios de cocina de una tienda departamental.

Es una excelente cocinera, que se preocupa por los demás y que vive soñando en el momento perfecto para disfrutar la vida y obtener todo lo que se merece.

Tiene un libro de posibilidades en donde plasma sus anhelos, sueños y fantasías que, según ella, solo pasarían en un mundo perfecto.

Nunca se ha permitido vivir intensamente y luchar por lo que desea, de cierta manera se reprime y piensa que nunca podrá ser feliz o incluso que no lo merece…

Esta película nos enseña a no esperar el momento perfecto (porque nunca llegará)

Un día tiene un accidente y es diagnosticada con la Enfermedad de Lampington, una rara condición cerebral. Su doctor le dice que le quedan 3 semanas de vida.

Al saber esto, decide gastar todo su dinero, toma unas vacaciones de ensueño en la ciudad balnearia de Karlovy Vary en la República Checa, en el lujoso Grandhotel Pupp.

En este lugar decidí hacer todo lo que nunca pudo, se desinhibe y empieza a disfrutar la vida.

Sabe que va a morir y por esto, deja las preocupaciones atrás y se concentra en ser feliz. Para ella ya no importa el dinero, ahora solo desea que cada segundo que le queda valga la pena.

Lamentablemente, ella comienza a vivir cuando sabe que va a morir…

Y como no quiero spolearte el final o nada importante, paso a dejarte el hermoso mensaje que esta película dejó en mí.

Reflexión…

Siempre he creído que necesito llegar a cierta edad, tener ciertas cosas en mi vida o estar con alguien para vivir intensamente.

Es decir, siempre estoy esperando a que llegue lo bueno o lo perfecto para ser feliz, sin embargo, no me doy cuenta de que ya soy muy dichosa y que tengo grandes cosas ahora.

Esta película me hizo pensar que debo dejar de esperar por el momento perfecto, que necesito disfrutar más, de hacer y pensar lo que quiero en el momento.

Que no debo atarme al que dirán o si mis acciones serán aprobadas por los demás.

Debo enfocarme en mí, en lo que yo necesito y merezco, porque mañana podría ser muy tarde y ya no tendría el tiempo para ser inmensamente feliz.

Las últimas vacaciones es una comedia que te dejará un gran mensaje y por supuesto que te hará reír mucho, no te la pierdas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.