Las relaciones formales o informales se acaban por diferentes motivos, aunque muchas veces estos no sean revelados con honestidad.
Y es que, lo sabemos por cuenta propia y también por nuestras amigas, que los hombres tienen muchísima imaginación a la hora de terminar un noviazgo.
Desde un viaje inesperado al extranjero, un período de confusión que sólo se arregla con un período de soledad, un divorcio traumatizante, o hasta dudas sobre la propia sexualidad, son algunas de las cosas que hemos escuchado.
Entonces, si al igual de nosotras siempre terminas sorprendida con estas excusas, te compartimos algunas de las más absurdas razones para terminar que hemos escuchado en los últimos años:
¡No te dejes embaucar, lo más seguro es que no te sigue queriendo, pasa la página y reconoce que mereces una pareja mejor!
1. «No quiero lastimarte»
¡Es ilógico este argumento! Primero porque si no quiere lastimarte, no te deja y ¡punto!; segundo, porque nadie corre el riesgo de perder a la persona que realmente ama.
2. «Me quiero dedicar a mi carrera profesional»
Se coloca el trabajo como excusa pues es el único lugar en donde nadie puede acompañar al otro, y además intenta salir por la puerta principal, es decir, mostrando cierta «madurez».
3. «Necesito encontrarme conmigo mismo»
Nadie en la edad adulta se pierde, esos problemas sólo existen en la adolescencia, ¡no digamos más!
4.»Deberíamos conocer a otras personas»
Este argumento lo que esconde es que, quién lo dice, ya conoció a otra persona que le interesa más.
5. «Eres demasiada buena para mí»
Sólo un idiota puede pretender aumentar tu ego cuando intenta terminarte… ¡déjalo pero por no ser capaz de decir la verdad!
6. «Ya no tenemos la química que teníamos al principio»
En ninguna relación la emoción del primer momento permanece, el amor cambia y evoluciona a un vínculo más fuerte que cualquier ¡mera química!
Una de 2: o es inmaduro o nos toma por tonta…
7. «Soy gay»
Cualquier persona capaz de mentir sobre su sexualidad para librarse de un compromiso, es capaz de cosas muy infames. Sin duda, ¡él te hace un gran favor!
8. «Soy mejor como amigo»
Se traduce como: «No me atraes. No te encuentro sexy. ¡No pienso seguir acostándome contigo!».
9. «Más adelante, podría ser»
Esto significa una sola cosa: ¡Jamás! Acéptalo y demuestra amor propio.
10. «No estoy preparada para una relación seria»
Esto lo único que significa es que quiero salir con otras personas…
¡Cuéntanos qué otras absurdas frases te han dicho para terminar una relación!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Ésta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad»