advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La foto viral que me enseñó que los hombres exigen mucho y no te dan nada

Quiere todo, pero no está dispuesto a dar ni la mitad

¡No lo creemos!

Cuando alguien busca pareja suele hacerlo en su círculo cercano con amigos, compañeros de trabajo y conocidos, sin embargo, un caso que se volvió viral me dejó sorprendida.

Ayer en Facebook encontré una imagen que al principio me hizo reír mucho y después me dejó sin palabras, no podía creer que algo así estuviera pasando en pleno 2021.

Te recomendamos:

Frases que él te dice y delatan que solo te quiere para un rato

5 razones por las que todas queremos ser la amiga personal de Niurka

La foto era una lona o una cartel pegado afuera de una casa con la foto de un hombre mayor, el cual buscaba a su “media naranja”.

Hasta aquí me pareció tierno y conmovedor, porque pensé que sería una bonita historia de amor y que él diría a continuación todas sus cualidades y porque merecía recibir amor.

Pero al seguir leyendo me di cuenta de que era un “limosnero y con garrote”, diría mi mamá.

Advertisement

Este señor busca pareja, pero al parecer no quiere un buen amor, sino una mujer que cumpla con sus requisitos y expectativas.

Hombre busca pareja con requisitos muy exigentes y se vuelve viral

Sí, todos merecen encontrar a esa persona especial, tener un amor que los haga feliz y dichoso, pero esto me pareció que no era así.

Al seguir leyendo me di cuenta de que el estaba buscando a su “mujer perfecta”, que fuera como él siempre quiso, con la personalidad que él deseaba y casi casi que estuviera a sus pies.

Empezaba diciendo que quería una mujer de signo zodiacal Virgo, todos los demás signos quedaban fuera.

Después quería que tuviera entre 25 a 55 años, cuando él tiene 57. Las chaparritas no son lo suyo y tampoco las mujeres morenas ni gorditas.

Y así seguían los requisitos que me parecían extraños y absurdos, como que quiera estar con una mujer que quisiera tener hijos, pero que de preferencia en ese momento no los tenga.

Al terminar de leer su cartel no sabía se reír, llorar o hablarle para decirle que no se pasara de listo.

Pero leí en los comentarios que el número ya no contesta y que no saben de qué parte del mundo es.

Él pedía y pedía, pero solo dio lo mínimo, su nombre y edad, y claro está su número de teléfono para que lo contactaran.

Pero de ahí en fuera no dijo porque valía la pena ser la media naranja que tanto buscamos o porque necesitamos conocerlo para enamorarnos.

Aquí puedes ver la imágen completa:

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Soy Pepey busco mi media naranja; tengo 57 años -Una mujer de signo zodiacal Virgo -Edad 25 55 años, 60 68kgs 1.64m a 1.75m, color de piel morena clara, aprefiero en 90% Preferentemente creyente católica Leguste bailar, costumbrada viajar Cabello al hombro hasta la cintura -Romántica, alegre, humilde, sencilla más no conformista, mucho interés por aprender idiomas y computación. -Leguste muchisimo andar en bici -Tenga y celular -Quiera tener hijos, y que le gusten los detalles -Soltera viuda, de preferencia sin hijos. Mi número: 331 749 5559 (No abogada ni estilista)."

La foto viral que me enseñó que los hombres exigen mucho y no te dan nada

Sí, lo sé. Todos los hombres no son iguales, pero la mayoría juega al sí te digo que te voy a dar todo, te querré siempre y estaré ahí para ti, pero dicen mucho y hacen poco.

Y este cartel me hizo recordar eso, en algunas relaciones amorosas que he tenido, mis ex me pedían ciertas cosas, desde que mejorará o que cambiará algo en mí para que me quisieran más y así ellos harían lo mismo.

Tontamente lo hacía y qué recibía yo de ellos, nada. Mis ex seguían con sus malos hábitos y exigiendo, pero sin dar nada a cambio.

Busca pareja, pero quiérete y valórate primero a ti…

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que, si un hombre busca pareja, yo no estaré para cumplir sus expectativas.

Si me quieren como soy, con defectos, virtudes, enojos, talentos, físico y emociones, adelante. Y si no es así, prefiero irme de un lugar que se que no me valorarán.

Ya que muchas veces nos quedamos esperando a que nuestro “amor” cambie y nos demuestre todo lo que prometió.

Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que siempre nos pidió mucho y nunca dieron nada.

Y sí, sé que yo no le hablaría a Pepe o Pepey para ser su media naranja.

Porque no cumplo los requisitos y no quiero hacerlo, pero también sé que he caído con un Pepe sin darme cuenta.

Por eso, ahora antes de cubrir los requisitos de alguien más, lo pienso dos veces y cubro mis requisitos y necesidades.

Porque sé que muchos son buenos para pedir y no dan nada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement