advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Celar a tu pareja y otras formas tóxicas de arruinar la relación

¡Te contamos!

¡Cuidado!

¡Estos hábitos tóxicos están arruinando tu relación!

Nadie tiene la fórmula perfecta para tener una relación sana y hermosa, todo es cuestión de los buenos hábitos, la comunicación, el amor y sobre todo el respeto.

Es importante que ambos trabajen para que juntos como equipo puedan construir un amor sólido y valiente para superar los problemas de la vida.

Te recomendamos:

Este es el gran defecto que tienes y que no te permite amar adecuadamente

El maratón de pelis románticas que debes ver en Netflix si tienes 30 y más

Ya que, si solo uno es el que lleva la “carga” de su relación, no podrán llegar muy lejos. Incluso, si existen hábitos tóxicos dentro de su vida amorosa, podrían llevarlos al fin de su historia.

Advertisement

Es importante saber que en una relación compartes tu vida y no eres dueño de la otra persona, tu pareja debe sentirse libre y feliz estando a tu lado.

Por esto, es importante que evites estos hábitos tóxicos en tu relación:

1. Celar.

Una cosa es demostrar afecto de una forma en que hagas sentir importante a tu pareja y otra desconfiar o creer que eres el dueño de su vida.

Si esa persona es la indicada para ti, podrás confiar en él y en su amor.

2. ¡Acuérdate!

Si perdonas y no olvidas, estás llevando tu relación a la borda. Deja de recordarle a tu amorcito las veces que la ha regado.

Él sabe a la perfección sus errores y así como tú trata de superarlos y no cometerlos nuevamente. Pero, si vives con el acuérdate que hiciste esto o aquello, terminará por hartarse.

3. Indirectas.

Tener una actitud pasiva-agresiva no los llevará muy lejos. Un pilar sumamente importante en la relación es la comunicación.

Y no solo se trata de gritar lo que sientes, sino de hablar con respeto en el momento adecuado también es importante ser empática y escuchar con atención.

4. Condicionar.

El chantaje emocional solo crea dramas y conflictos en su amor. Nadie se siente a gusto pensando que no da lo suficiente o que no está satisfaciendo a su pareja.

Si quieres estar con él, debes aceptarlo con sus virtudes y defectos, ten presente que vienen en el paquete y que tú no estás exenta de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement