Existen diferentes maneras de experimentar y disfrutar del erotismo en nuestras vidas.
Te recomendamos: señales de que tu pareja es muy compatible contigo.
Es muy común creer que para disfrutar de la intimidad con nuestra pareja se necesita forzosamente de la pe-ne-tra-ción. Lo cierto es que NO necesitamos este tipo de placer para tener un momento inolvidable. Estas 5 razones lo demuestran:
1. Pueden Explorar
Para disfrutar de una noche erótica NO necesitan estar sin ropa: pueden besarse, acariciarse, bailar, provocarse… Tener una experiencia que ninguno de los 2 haya vivido jamás. Es momento de sacar su lado perverso y disfrutar de laz zonas erógenas del resto de su cuerpo. ?
2. Aumentan el deseo
Cómo no tener la piel chinita ni despertar el libido por ESA persona que amamos si pone mirada cachonda, nos acaricia en nuestros puntos débiles y hace todo lo posible por prepararnos para el contacto de nuestras partes íntimas. Un plus que pueden hacer es acostarse desnudos y contemplarse, será como observar un postre que no te puedes comer… Aún.
3. Se conocen mejor
Es un buen momento para conocerse sin penas o apariencias: que le cuentes cosas que nadie más sepa, para que conozcas su momento más vergonzoso en la vida y en la cama. Puedes observar a detalle su cuerpo, alguna cicatriz que tenga, un gesto… Pequeñas cosas que con prisas pasan desapercibidas.
4. Cambian la rutina
Olvídate de lo clásico: besos, caricias, adiós ropa y después el se-xo. Aquí no existen prisas ni presiones. Ustedes deciden lo que harán, cuándo, el orden y cómo disfrutarlo. Un momento extraordinario que los unirá más física y sentimentalmente.
5. Lo hace más emocionante
No sabes en que momento harán el amor ni cuando empezarán los besos y caricias por tooooodo el cuerpo. Aumentan las ganas pero retrasan la pasión… Es un momento en el que quisieras tenerlo adentro y no, sientes que él es fuego y en cualquier momento te quemarás con la intensidad del momento.
Empieza a practicarlas esta noche y después nos lo agradeces ? Resistan lo que más puedan y dejen que la culminación sea diferente esta ocasión… 9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas.