advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 discusiones que CASI no pasan si tu pareja es madura

Discutir es normal....

Cuando se sabe solucionar

Si tu pareja es madura, podrías estar disfrutando de una relación estable y cómoda, una que te da paz y amor, pero no hay relaciones perfectas y de vez en cuando, aparecerá la situación extraña e incómoda, ¿estás de acuerdo?

Te puede interesar

7 señales de que él no te trata como tú te mereces

3 cualidades que denotan que eres una mujer inteligente y maravillosa

Si tu pareja es madura casi no hay…

1. Escenas de celos.

Porque confía en tí y sabe que la relación es de ustedes dos, discutir por alguien más sería desconfiar de ti y dudar del acto de amarse.

Sin embargo, los celos, hasta cierto punto normales, pueden hacer que aparezca una escena de celos, leve que no se complica ni significa el pleito del año.

2. Peleas por tiempo.

Porque te dará tu espacio y así como él se tomará tiempo para él, hará todo lo posible para que tú tengas tiempo para ti y tus asuntos personales.

Aunque, es posible que en ocasiones, como cualquier pareja, les cueste un poco poder cumplir con sus compromisos de pareja y aparte lo que corresponde de forma individual, pero no es una discusión que los desgaste ni tampoco constante.

3. Discusiones por dinero.

Al respecto de lo económico el diálogo y la trasparencia están presentes en su relación y cuando se habla de dinero, todo fluye.

Sin embargo, si las condiciones económicas están tensas, les podría costar algo de trabajo lograr un orden, pero no pasa nada, al final del día todo lo sacan adelante con respeto y justicia.

4. Desacuerdos con las familias.

Cuando una pareja es madura, sabe que no gana nada con la enemistad con tus seres queridos, así que, a pesar de poner límites se adapta y lleva las cosas por la paz.

Aunque, por momentos tú puedas recibir un discurso que te sea poco agradable, ante ellos, tu pareja sabe comportarse. Tampoco es el escenario ideal, pero es algo con lo que puedes vivir.

5.Discusiones por tu trabajo.

Porque sabrá que es importante que te desarrolles más allá del hogar, de hecho, estará súper consciente de que su relación es un aspecto más en tu vida, no que toda tu vida gira alrededor de él y la relación.

Esta es una de las discusiones de las que CASI no tendrán, cuando se den, será porque querrá algo mejor para ti o vea alguna injusticia para contigo.

Recuerda que no hay parejas perfectas y muchos menos lo son, aquellas que no discuten.

Las discusiones son normales, son sanas cuando no se pierde el respeto y se sabe llegar a acuerdos que fortalecen el vínculo debido a la comunicación y empatía.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement