advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los detalles románticos que provocan que tu pareja se enamore más de ti

Mímalo un poquito

¡Se lo merece!

En ocasiones, dejamos que nuestra pareja sea el único que nos llene de detalles románticos, nos fascina que nos demuestre su amor y que nos trate como reinas.

Sin embargo, pocas veces nosotras hacemos lo mismo para demostrar nuestro afecto.

Te recomendamos:

7 detalles de tu imagen que reflejan tu confianza en ti misma

Esto es lo que debes hacer si él no sabe lo que quiere en su relación

Sí, le damos muchos besos y apapachos que a él le fascinan, pero que en ocasiones no son suficientes para provocar que se enamoré más de nosotras.

Advertisement

Y si quieres que la llama del amor nunca se apague, es momento de darle algunos detalles románticos para que sepa que tu amor es fuerte y que estás dispuesta a darle la misma felicidad que él te da:

Los detalles románticos que provocan que tu pareja se enamore más de ti

1. Dale un masaje.

Tú decides si es un masaje para que se olvide del estrés, para demostrarle tu cariño o para darle rienda suelta a su pasión.

El punto, es que lo hagas cuando menos se lo espere y porque te nace hacerlo.

2. Hazle una cena romántica.

Si cuando iniciaba su relación, hacías un sinfín de cenas románticas y ahora escasea ese detalle, es momento de retomarlo.

Recuerda que a los hombres se les conquista por el estomago y puedes hacer que se enamore más de ti si le preparas su platillo favorito.

3. Toma la iniciativa.

Es momento de destacar tu lado más atrevido y proponerle algo que lleno su apetito sexual. Puede ser desde un mensaje coqueto, un baile atrevido o dejarse llevar por sus fantasías más candente.

¡Ojo!, debes hacerlo porque lo sientes y no por obligación, el punto es que te sientas cómoda.

4. Vuelve al romance.

Puede ser desde una carta de amor hasta un pequeño regalo, lo importante es demostrar que tú también estuviste pensando en él.

El que hagas cosas específicamente para él hará se enamore más de ti.

No debes esperar a que sea una fecha especial, siempre las sorpresas dan muy buenos resultados.

5. Cedé un poco.

Es decir, es momento de dejar que él gane una pelea o que tenga la razón en una discusión.

Si no estás dispuesta a tanto, realza una actividad que a él le fascine, valorará que tomes tu tiempo libre para disfrutarlo en algo que a él le gusta.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement