advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 decisiones que una mujer alfa toma todos los días para ser más feliz

¡Destaca lo mejor de ti!

¿Eres una mujer así?

Una mujer alfa es el tipo de persona a la que todo el mundo admira. Sus cualidades son admirables y le permiten ser una persona más centrada y exitosa.

Seguramente has oído hablar de los hombres alfa, que todo lo saben y lo pueden, y te han hecho creer que las mujeres no somos así, pero se equivocan, somos mejores.

Te recomendamos:

7 consejos para tener y mantener una relación a distancia

Detalles que los hombres notan al instante de una mujer y lo enamoran

No queremos desmeritar el éxito de un hombre alfa, pero una mujer alfa está a la altura de este tipo de hombre y si se lo propone, puede lograr más que él.

Si quieres ser más feliz todos los días, lograr tus metas, estar en paz contigo y ser la mejor versión de ti misma, debes realizar más acciones de una mujer alfa.

Advertisement

Así podrás ver como tu vida cambia para bien en todos los ámbitos:

10 decisiones que una mujer alfa toma todos los días para ser más feliz

1. Sabe lo que quiere.

Una mujer alfa es decidida y ambiciosa y eso no es algo malo, al contrario, le ha permitido encontrar su lugar en la vida y estar rodeada de personas valiosas.

Sabe lo que quiere y a quién, conoce a la perfección el rumbo al que quiere llevar su vida y tiene muy claras sus metas.

2. Pide lo que quiere, sin temor.

No es una mujer mandona o exigente, al tener claro lo que quiere sabe que no puede conformarse con menos, por eso, siempre pide las cosas de forma respetuosa y con claridad porque sabe que se las merece.

3. No se rinde a la primera.

Una mujer alfa sabe que la vida está llena de pruebas y errores, pero que esto no le impedirá tomar riesgos, aprender y luchar para seguir adelante.

No importa los contratiempos a los que se enfrente, ella sabe que superará esos obstáculos para que pueda convertirse en la persona que quiere ser y lograr sus sueños.

4. No se queja todo el tiempo.

Una mujer sabe que no puede vivir todo el tiempo quejándose, en ocasiones lo hará para soltar la negatividad y frustración.

Sin embargo, tiene muy presente que las quejas no arreglarán un problema, pero sus acciones sí lo harán.

Ella se niega a perder el tiempo, prefiere tomarse unos minutos para liberarse de los malos pensamientos, tomar fuerzas y seguir adelante.

5. La edad no le afecta.

Sabe que la edad es solo un número, no ve su vida como una cuenta regresiva que la limita y tampoco permite que un reloj guie el ritmo de sus sueños.

Una mujer alfa prepara su propio camino y camina por él a su propio ritmo, sabiendo que logrará sus metas en el tiempo y esfuerzo debidos.

6. No tiene miedo de dar el primer paso.

Ella no tiene problemas para acercarse a un hombre en un bar e invitarle a una copa o pasar un tiempo a solar.

Pero esto no sólo se aplica al romance y al sexo, también lo aplica en su trabajo, oportunidades de vida y en su vida diaria.

7. No se anda con juegos.

Ella no tiene tiempo de caer en una posición pasiva-agresiva o de jugar con la mente de un hombre y compañeros de trabajo.

Prefiere ser directa y sincera en cada aspecto de su vida.

Si quiere algo, lucha por ello y si ya no es feliz, lo dice. No le gusta quedarse callada ni jugar al hoy sí, mañana no y al siguiente día tal vez.

Con ella es todo o nada.

8. No menosprecia a otras mujeres.

La sociedad nos ha hecho creer que las mujeres somos enemigas y que debemos luchar unas contra otras para ganar, pero esto es una mentira.

Una mujer alfa sabe que cada mujer ha luchado para lograr sus propias metas, por esto, no menosprecia sus triunfos, su forma de vivir o sus sueños.

Sabe que hay un lugar para que todas puedan ganar y llegar a la cima.

9. Sabe cuando algo es un caso perdido.

Una mujer alfa sabe comprometerse en el trabajo, amor y en la vida, pero también se da cuenta cuando es el momento de alejarse y soltar a aquello que no la hace feliz.

Cuando alguien no le da lo que merece, ella no tiene reparos en seguir adelante con su vida sin mirar atrás.

10. Se ama y respeta.

Ella se ama y se respeta todo el tiempo, no le importa que otros no lo hagan. A quien tiene que cuidar, ganar y querer es a ella, a nadie más.

Ser una mujer alfa significa ser una mujer fuerte, independiente e inteligente.

Probablemente tú ya eres este tipo de mujer, así que es momento de que te lo creas y destaques lo mejor de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement