advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el momento ideal para hacer la pregunta: ¿Qué somos?

¿Estás lista?

¡Te contamos!

Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre que te encanta, pero no tienes claro lo que tienen, es momento de preguntarle: qué somos.

Lo sabemos, esta pregunta te aterra, porque sientes que la pregunta será negativa o que te dará muchas vueltas.

Sin embargo, es necesario que la hables para tener claridad y para saber que estás en la relación que deseas.

Te recomendamos:

Señales de que ese hombre te está poniendo a prueba

Si tu novio es este tipo de hombre es momento de terminar lo suyo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El momento ideal para preguntarle a un hombre: “¿qué somos?”, depende mucho de la relación y de cómo se sienten ambos en ese momento. 

Aquí te dejamos algunas señales de que podría ser un buen momento para hacer esa pregunta:

Conexión emocional

Si ambos han compartido experiencias y conversaciones profundas, y sientes que hay una conexión fuerte entre ustedes, podría ser un buen momento para aclarar la situación.

Tiempo juntos

Si han pasado un tiempo considerable juntos, saliendo de manera regular o compartiendo momentos importantes, podría ser el momento para hablar de lo que están construyendo.

Incertidumbre o confusión

Si ya has notado que hay cierta ambigüedad en la relación o no sabes cómo se siente él respecto a ustedes dos.

Entonces quizás sea hora de aclararlo.

Sobre todo, si estás recibiendo señales confusas o si buscas una relación seria y él solo se la pasa hablando de fluir o de lo genial que es su vida de soltero.

Sentimientos compartidos

Si sientes que ambos están desarrollando sentimientos más profundos, como el deseo de estar en una relación más formal, también puede ser el momento para dar el paso y preguntar.

Lo importante es que te sientas lista y segura para hacer la pregunta.

Hazlo sin presionarte demasiado ni hacerla en un momento de alta tensión o estrés. Un ambiente relajado y la confianza mutua son claves. 

Este es el momento ideal para hacer la pregunta: ¿Qué somos?

Si sientes que todo lo anterior coincide con la relación que tienes con ese hombre, es momento de preguntarle.

Para así aclarar tus dudas y saber que ambos quieren lo mismo o mínimo que se encuentran en el mismo canal.

Debes ver que no hay un momento perfecto o indicado para hacer esta pregunta, puedes realizarla cuando tú sientas que es necesario dejar las cosas claras entre ustedes.

Sin embargo, sí es importante que la hagas en los primeros meses (no más de 3) y no dejes pasar mucho tiempo. Ni tampoco creas que sabes perfectamente que él quiere lo mismo que tú.

Porque te puedes llevar una desagradable sorpresa y ver que solo él la estaba pasando bien, mientras tú creías que ya estaban a nada de formalizar lo suyo.

Lo mejor es hablar desde el inicio de su “relación”, sobre lo que están esperando al salir juntos o lo que quieres en ese momento de tu vida.

Y no, para el hombre correcto no vas a sonar intensa ni tampoco va a ser demasiado rápido el preguntarle qué son o para dónde va lo suyo.

Ya que, si realmente le interesas, le gustas de verdad o tiene claro lo que quiere, no tendrá ningún problema en contestarte esta pregunta y aclarar tus dudas.

Si todo es muy confuso…

Pero si esa relación ya lleva muchos meses y tú no ves claro, incluso, crees que ya pasó el tiempo de preguntarle qué somos o sientes que tienes un casi algo, es momento de ver la realidad.

Es decir, que ese hombre nunca ha estado interesado en una relación seria o que él quiere seguir como están, sin embargo, eso no significa que tú debas conformarte con esto.

Aún puedes preguntarle qué son o qué rol juegas en su vida, incluso, es importante que le menciones lo que sientes por él, pero que no vas a aceptar menos de lo que mereces.

Y si no está dispuesto a brindarte lo que quieres, es momento de terminar esa relación, para que no pierdas más tiempo en ella y así puedas buscar al indicado que sí te deje claro que te quiere y lo que son.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.