Sucedió lo que no esperaba: regresaste después de todo lo ocurrido.
Te recomendamos: esta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad.
«Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado». Regresaste a mi vida cuando yo no te esperaba, cuando la herida se convirtió en cicatriz y el dolor en aceptación. Regresaste a destiempo y en desorden.
Cuando una persona regresa a nuestra vida puede llegar en un momento de tranquilidad: cuando estemos felices con alguien más o sola, puede regresar cuando nos vea felices y libres.
Si lo aceptamos de regreso o no es algo que solamente nos concierne a nosotras: primero conoce bien tus emociones, lo que piensas y sientes por él, lo mucho que haya cambiado… O no. Mira y analiza lo que sucedió: los términos y circunstancias por las que terminaron y bajo qué términos lo hicieron.
No te comprometas a nada con esa persona: si estás en una relación que pueda verse afectada por tener sentimientos pasados. A veces puede más la costumbre que el amor para hacernos recaer y regresar a donde nos hicieron y trataron mal.
Puede que esa persona regrese cuando los 2 ya cerraron la historia y, simplemente quiera ser tu amigo por lo que significaron en la vida del otro. A veces SÍ es posible una amistad después de una ruptura (todo dependerá de cómo acabaron).
Tal vez esa persona tenía que regresar para cerrar bien ese círculo y de manera definitiva, o tal vez su pedazo de historia en tu vida no haya acabado.
Cuando una persona regresa debes decidir cuánta entrada le das: si ya lo perdonaste, si estás lista para que esté en tu vida, si no sientes amor por él y cuánto estás dispuesta a compartir con él.
Pero sobretodo cuando una persona regresa recuerda las razones por las que ya no está en tú vida como compañero, como ese alguien que crecía de la mano contigo, aquél con él que compartías secretos, cama y tu vida más allá de algo casual. Recuerda que a veces es mejor que una persona esté lejos por mucho que la amemos y extrañemos.
Estas son 9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas.