advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las cualidades que posee una mujer elegante, atractiva y segura de sí misma

¡Tienes todo para brillar!

¡Eres una gran mujer!

Una mujer elegante es aquella que se siente segura de sí misma, que se valora y se respeta, no teme a equivocarse y tampoco se atormenta con las cosas que no puede manejar.

Ella toma las riendas de su vida y enfoca su talento en hacerse feliz, si alguien quiere acompañarla es bienvenido y si no es así, prefiere mantenerlo fuera.

Te recomendamos:

Las ideas que una mujer inteligente ya no cree del amor

¿Quieres ser más productiva? Debes tener esto en tu escritorio para lograrlo

Una mujer elegante siempre será una mujer inteligente y atractiva, ella sabe que su belleza va más allá de su físico y que debe amarse en todo momento para ser sumamente feliz.

Advertisement

Saben manejar su vida en todos los aspectos, esto no quiere decir que sea fácil o sencillo para ellas, simplemente ponen todo de sí para lograr lo que quieren.

Las cualidades que posee una mujer elegante, atractiva y segura de sí misma

1. No finge.

No tiene necesidad de hacerlo, ella sabe que es hermosa, inteligente, poderosa y atractiva. Que lo tiene todo para triunfar y para ser amada.

Sabe que no es perfecta, pero que no necesita fingir para encajar, ella tiene mucho que dar y no todo el mundo lo puede ver.

2. Es cuidadosa.

Sabe que la ropa sucia, arrugada o con un mal aspecto proyecta una mala imagen de ella y no es elegante.

Por esto cuida su higiene y cuidado personal, desde su cabello, olor y hasta sus uñas deben tener buena apariencia.

3. Es natural.

Una mujer elegante no necesita kilos de maquillaje para sobresalir. Ve por lo seguro y no sobrecargues tu belleza.

4. Se acepta.

No permite que la sociedad le diga qué puede o no hacer, ella sigue sus propias reglas, y hace lo mejor para ella sin afectar a terceros.

Se quiere en las buenas, en las malas y en las peores. Valora cada parte de su cuerpo y lo adora como su mayor tesoro, pues sabe que no solo debe verse bonito, debe estar sano.

5. Es fiel a ella misma.

Una mujer segura de sí misma sabe que su mayor prioridad es ella misma, necesita amarse primero a ella antes de compartir su vida.

Sabe que debe estar con alguien que esté a su altura y no a sus pies.

Primero piensa en ella y después le tiende la mano a quien la apoya, siempre da lo que recibe y no está dispuesto a aceptar migajas.

6. Se trata con cariño.

Esta consciente que hay días tanto buenos como malos; y en estos últimos, tiene mucho cuidado de no maltrataste, criticarse o tomar decisiones inoportunas.

Sabe que a veces se gana y otras aprende, pero que no necesita herirse para lograr su objetivo. Al contrario, necesita apoyarse y quererse más.

7. Defiende quién es.

Se muestra orgullosa de sí misma, de sus logros, de cómo piensa, de lo bondadosa que es, de lo optimista y fuerte que la vida la ha llevado a ser.

Ella sabe que ha pasado por muchas cosas y estas la han convertido en una mujer fuerte, poderosa y valiente, por esto, no permite que nadie le haga pensar lo contrario.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement