advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que él no quiere en la cama

¿Las estás haciendo?

¡Ten cuidado!

Hay cosas que a tu pareja le fascina que hagas en la cama, pero hay otras que preferiría que dejarás a fuera de ella.

Así como hay cosas que tú disfrutas en la intimidad y otras que detestas, también hay situaciones que tu pareja quiere dejar fuera de la habitación.

Te recomendamos:

7 tips para ganarte el amor de tu crush

5 tips para encender a tu pareja en cuestión de segundos

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Principalmente porque le hacen pensar que no lo quieres o que siente que no son el lugar ni el momento para tratarlas.

La cama es para descansar, pero también para gozar, por esto, tu pareja preferiría que evites estas cosas por el bien de su relación.

De lo contrario, terminarás por perderlo y sí será tu culpa:

7 cosas que él no quiere en la cama

1. Que lo regañes.

Si están a punto de tener intimidad o lo emocionas, para después reclamarle situaciones de su vida, te estás equivocando.

Y no solo porque lo dejas con las ganas, sino porque estás combinando dos situaciones que no los llevará a ningún lado.

Incluso, tampoco es tan bueno que lo regañes por un mal desempeño o que lo juzgues porque no te hizo llegar, cuando podría hablar de este tema en otro momento y de otra forma.

consejos-desempeño-cama fijan desee
Shutterstock

2. Que hables del trabajo.

Tal vez, creas que esto no es algo malo, porque él también hace lo mismo. Pero una cosa es contarte algunos detalles y problemas que existen en este ámbito y otra llevar el trabajo a la cama.

Desde que le hablas de cada uno de tus compañeros de trabajo y sus vidas, hasta que termines pendientes hasta altas horas de la noche y no lo dejes dormir.

3. Que lo uses como arma.

Es decir, si utilices el sexo para chantajearlo para obtener un beneficio o lo castigas diciéndole que no abra hasta que cumpla tus caprichos, te estás equivocando.

Porque esta no es una arma de seducción ni para tu conveniencia, sino un trato que solo te beneficia a ti y que le hace pensar a él que lo suyo no es tan serio ni maduro como cree.

Este comportamiento solo te llevará a tener problemas.

4. Compararte con su ex.

Una de las cosas que menos quiere un hombre en la cama, es que te pongas a hacerle preguntas sobre tu ex.

Sobre todo, si quieres saber si gozabas con ella o si era mejor. Porque lo pones en un momento incómodo y en el que no sabrá reaccionar, por lo que terminará diciendo algo que te moleste.

5. Que le pongas apodos incómodos a su miembro.

Nunca te refieras a su miembro con diminutivos como chiquitín, pequeñín, amiguito, bebecito, etc., porque no obtendrás nada bueno de eso.

No importa si es la realidad y lo tiene pequeño, que menciones eso todo el tiempo, no lo excitará, solo lo desmotivará y no querrá estar más contigo.

Sobre todo, porque se esfuerza en complacerte, pero tú solo puedes enfocarte en lo pequeño que es.

6. Querer toda su atención.

Es decir, que quieras que te vea, hable y se enfoque en ti en todo momento, que no pueda descansar o respirar por un momento. Incluso, que te tomes a mal que quiera un momento para pensar.

Porque podría ser que tome fuerzas para seguir dándote placer, mientras tú crees que está pensando en alguien más o cansado de ti. Y que le reclames sin saber lo que piensa no los llevará a nada bueno.

7. Que exageres.

Aunque tú seas ruidosa y los gemidos sean auténticos, si son en extremo a él en vez de excitarlo, le hará pensar que estás fingiendo y que no te satisface.

Lo mismo pasa con tus movimientos, que quieras contorsionarte o verte como en las películas para adultos, no será tan satisfactorio como crees.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement