advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que pueden cansar hasta a la mujer más enamorada

Amar mucho no significa amar bien...

¡Ouch!

7 cosas que pueden cansar hasta a la mujer más enamorada…

Amar mucho no significa amar bien, en realidad, por muy enamorada que estemos hay cosas que no debemos permitir pues se pierde el equilibrio y la armonía en la relación.

Te recomendamos

10 «perdones» que debes ofrecerte si te ha ido mal en el amor

5 cosas que solo vives en un noviazgo a los 30

Por eso, hay que estar conscientes, hablar y decir «¡Basta! Por mucho que te ame, no permitiré que me hagas lo siguiente:

1. Abuso.

No nos referimos al caso de violencia en exceso que siempre será reprobable en cualquiera de sus manifestaciones. Nos referimos a un abuso pequeño pero constante.

Advertisement

A uno que pudiera pasar desapercibido pero que duele, un abuso que pareciera no tener cara de abuso pero que sí es, por ejemplo dejarnos la responsabilidad a nosotras de algo que tiene que debería ser en pareja.

2. Decepción.

Cuando la persona que amamos nos hace decepción tras decepción, es normal llegar al límite y asumir que nuestra relación está en una crisis.

Nosotras somos de la idea de que no existe amor sin admiración. ¿Tú qué opinas?

3. Engaño.

Más allá de la infidelidad, el engaño es ocultar la realidad, por ejemplo, decir que ganaba 100 pesos al día cuando en realidad ganaba 200.

A final de cuentas el engaño es una mentira y esto no sólo se representa en una infidelidad.

4. Distancia.

Cuando la persona que amamos pone distancia por problemas o caprichos, empieza a marcar una separación, entre líneas hay un mensaje que lastima y que nos impulsaría a insistir el contacto, esto no es sano.

Hay una línea muy delgada entre manifestar nuestro interés y perder el respeto a nosotras mismas con tal de no dejar que esta distancia se haga más grande.

5. Hipocresía.

Confiar en la persona que amamos debería ser fácil, pero si muestra hipocresía ante otras personas para quedar bien, hacernos quedar mal o ambas al mismo tiempo, la confianza empieza a disminuir.

6. Indiferencia.

La indiferencia es un comportamiento que genera dolor, si nuestra pareja nos trata con indiferencia debemos ser muy listas y sinceras con nosotras mismas, es algo que debemos analizar con mucho amor propio.

7. Incertidumbre.

La falta de certeza es una de las principales fuentes de crisis emocionales, no podemos permitir que esto ocurra en una relación de pareja, sería un indicador muy claro de que las cosas andan mal.

Si al leer lo anterior analizaste tu relación o sientes que todo lo identificaste fácil con tu pareja, necesitas dialogar con ella para que ubiquen la realidad de su vínculo antes de que sea demasiado tarde y tú prefieras comenzar sola de nuevo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement