advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Coca-Cola lanzará nueva bebida… con alcohol

Ahora sí que cada quien sus cubas...

¡Habrá que probarla!

Coca-Cola no quiere dejar de crecer, y es por eso que prepara el lanzamiento de una nueva bebida con alcohol.

Se trata de una nueva lata que se venderá en Japón, inspirada en la bebida típica nipona llamada Chu-Hi, que combina vodka o Shochu con zumo de fruta y agua con gas.

Hasta ahora se conoce que el nuevo lanzamiento de Coca Cola se caracterizará por tener una graduación alcohólica de 25%, siendo más débil que el whisky o el vodka pero más fuerte que el vino o el sake.

¿Ya te habías enterado de esto?

Te recomendamos – Los 5 errores que no debes cometer en una entrevista de trabajo

«No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales», sostiene Jorge Garduño, presidente de la unidad comercial en el país nipón.

Desde hace décadas, Coca-Cola en Japón ha destacado por ofrecer nuevos productos que puedan competir con la oferta local y que se adapten con la cultura de consumo de sus habitantes.

Un buen ejemplo de estas innovaciones son las bebidas que se comercializan con sabor a té Ayataka. Éstas son realmente difíciles adquirir en otras ubicaciones geográficas.

Ahora bien, el nuevo lanzamiento de Coca-Cola va dirigido en especial a las mujeres, pues la nueva bebida se comercializa como un sustituto de la cerveza pero más suave al paladar y sin efectos de resaca.

Cuéntanos ¿qué te parece esta nueva apuesta de Coca Cola? ¿La probarías?

(Vía nuestros partners en El Personalista)

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)