advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que necesitas hacer para volver a creer en el amor 

¿Lo estás haciendo?

¡Te contamos!

Si te topaste con un patán, estás decepcionada de los hombres o quieres sanar tu corazón para volver a creer en el amor…

Es importante que sanes antes de entregarle tu corazón al primero que entre a tu vida o que te diga palabras bonitas.

Te recomendamos:

10 mensajes sexys que emocionarán a tu pareja

7 acciones que confirman que eres una mujer madura e inteligente

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Se vale que te des una segunda oportunidad, sin embargo, para creer en el amor después de una traición o decepción es importante cerrar el ciclo.

Y no solo se trata de eliminarlo de tus redes sociales, cortarte el cabello o dejar de tener contacto con tu ex.

Lo esencial para volver a creer en el amor o en un hombre, es creer primero en ti.

Lo que necesitas hacer para volver a creer en el amor 

Para aventurarte en los terrenos del amor, es importante sanar desde adentro. Porque lo más probable es que aún tengas heridas abiertas de tu anterior relación.

Si fue una relación unilateral, tóxica o con muchos altibajos, es probable que te sientas culpable o creas que algo te hizo falta.

Y es importante ver que no fuiste la única que cometió errores, siempre existió alguien más que no te brindo lo mejor o que se engañó y por ende, te lastimo a ti.

no-te-mereces-alcance-amor creer
Unsplash/Tyler Nix

Tu autoestima, dignidad y amor propio están lastimados por alguien que no te supo valorar, y es momento de recordarle que ya lo tienes todo.

Mereces un buen amor, alguien que te ame, respete y valore en todo momento. Necesitas grabarte esto para no volver a caer en los errores del pasado.

¡Es momento de sanar! 

Antes de volver a creer en el amor, necesitas volver a creer en ti, en la mujer maravillosa, hermosa, valiente, poderosa y con grandes cualidades.

Ella no se ha ido, sigue ahí, esperando a que tú la valores y la protejas de malos amores. Siempre estuvo contigo, pero lamentablemente la guardaste para no incomodar o porque esperaban algo más de ti.

Ahora es momento de que la recuperes y le des el lugar que se merece. Porque sí, antes de amar a alguien más, necesitas amarte a ti misma.

En el momento que practiques el autocuidado, acudas a terapia si es necesario, sanes las viejas heridas, hagas las paces contigo misma y recuperes tu amor propio, estarás lista para volver a amar.

Sí, esto llevará su tiempo, pero valdrá la pena, no quieras correr antes de aprender a caminar, porque si lo haces solo terminarás tropezando con la misma piedra. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement