advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 detalles sencillos que atraerán su atención (si llevan mucho tiempo)

El distanciamiento es emocional, no físico

Toma nota

Cuando tenemos una relación de años, la rutina, las responsabilidades y la comodidad de conocernos suele hacer de las suyas, opacando un poco el brillo de la relación y creando distanciamiento de pareja.

Esto suele ser más evidente cuando ya vivimos con nuestra pareja y entre los pendientes de la casa, el trabajo o los hijos, el tiempo «como pareja» se ve limitado en calidad y cantidad.

Te recomendamos

Soy una mujer que no sabe dar segundas oportunidades

¿Quieres rejuvenecer 10 años? Esto es lo que debes hacer…

Pero, existen detalles sencillos que pueden aumentar las muestras de afecto y sobre todo la atención de tu pareja, pues no es que la relación esté mal, sólo que no es bueno que la racha de dar todo por hecho se alargue más de la cuenta.

1. Recuerda lo que hacían antes.

Advertisement

Lo que hacían de novios o cuando aún no vivían juntos, esas actividades que al final de día los dejaba con una sonrisa imborrable.

Ahí obtendrás pistas de lo que pueden hacer el fin de semana: salir a algún restaurante en particular y al decir restaurante incluimos el puesto de taquitos al que iban, la pista de hielo, el bar en el centro…

2. Haz algo diferente por ti y para ti.

Es decir, si no acostumbras hacer ejercicio en casa, empieza a hacer alguna rutina en tu sala o si te has inscrito a ese curso en la biblioteca, ¡es momento de hacerlo!

La idea de ocuparte en algo que te haga feliz te ayudará a canalizar tu energía en ti sin desgastarte en pensar en tu pareja, pero a su vez, será más fácil que tu compañero vea que eres una mujer independiente y valore lo que estás emprendiendo.

Recuerda que el distanciamiento de pareja suele ser emocional, no físico.

3. Haz algo por él y para él que ya tiene tiempo que no haces.

Digamos que en una buena racha hubieras sorprendido a tu pareja con su cena favorita o le hubieras preparado un viernes una mini fiesta sorpresa para 2 con mojitos y póquer de prenda, ¡no esperes más, repite la dosis!

Lo anterior es un ejemplo, piensa según su historia, qué podrías hacer por tu pareja.

4. Váyanse a un 5 letras.

Aléjense de su cama, pasen la noche en otro lado, agreguen picardía a su encuentro íntimo sólo cambiando de escenario.

5. Escápense un fin de semana.

Si el presupuesto lo permite, váyanse un fin de semana a pasear, a tomar una cervezas y salir de la rutina pero sólo para 2.

Si es necesario deja a los niños con los abuelos, madrina o tía, al fin que por 2 días no puede pasar mucho. ¡Anímate! Eso no te hace una mala madre y sí feliz.

6. Arréglate.

Piensa si no has descuidado tu imagen, no te culpamos, ¡te entendemos! La vida adulta es complicada, pero, quizá sea buen momento de volver a reflejar tu belleza interior a través de procurar arreglarte para ti.

De paso, tu pareja notará tus bellas piernas, puede ser que también te cortes el cabello o te lo pintes y esto te dé mejores bríos.

7. Háblalo.

Platica con tu pareja acerca de la distancia o enfriamiento, pregúntale cómo se ha sentido. La intención es abrirse mutuamente y acordar la manera de pasar el bache.

Esto ayudará a que ambos se sientan que coinciden en la percepción de la distancia pero valorarán que a pesar de ellos siguen UNIDOS.

No te preocupes de más, si las cosas entre ambos están bien, es sólo una etapa rara, pero el distanciamiento de pareja pasará si ambos ponen de su parte.

Estamos en Facebook

Advertisement