advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que realmente hacen a un hombre atractivo

Características que sí los hacen atractivos

Hacendosos, el nuevo sexy

«Deja tú lo guapo, cariñoso, detallista y fiel, que quiera lavar platos, se meta a la cocina no solo para asaltar el refrigerador, le cambie los pañales al bebé y pueda cambiar un foco, importa más».

Te recomendamos

10 cosas que a ellos les gusta que hagas en la intimidad… ¡Te contamos!

10 cosas que hacen bien al amar las mujeres fuertes y seguras

Pudiéramos pensar que en esta época moderna es más fácil encontrar hombres que quieran cooperar en las tareas del hogar y no «ayuden» sino que estén conscientes de que también es su techo y su obligación.

Sin embargo, no siempre es fácil coincidir con uno, por eso y porque lo merecemos compartamos esta información para unirnos en esa lucha porque ellos compartan esta visión de vida.

Para mí hombre atractivo no es el que se la pasa en el gimnasio para llegar a casa a dormir mientras su pareja hace la cena, pone la mesa y lava lo que ambos ensucian.

Para mí un hombre atractivo tiene la iniciativa de ayudar, de cooperar y de asumir roles en su relación de pareja.

¿Crees que las siguientes cualidades son de un hombre atractivo?

1. Ordenado.

Es decir que pueda poner sus calcetines sucios en el bote, que pueda acomodar sus zapatos en donde van y no sean un trampa mortal cuando alguien entre en la recámara y después del primer tropezón, baile rumba para mantener el equilibrio.

2. Limpio.

Porque no es lo mismo una persona limpia a una persona ordenada, pero por limpio podemos imaginar a ese hombre que si ve que deja pasta de dientes en el lavabo le eche algo de agua para que se diluya o, que si tira un papel y no le atina a la basura, se encargue de volverlo a acomodar en su lugar para no dejarlo como adorno improvisado.

3. Hacendoso.

Es decir, que participe por iniciativa propia en las tareas domésticas, ¿que se planche? (me lo mandan a mi casa con moño de regalo).

4. Bondadoso.

Y que no por hacer lo anterior, se sienta con la libertad de no aportar económicamente en los gastos de la casa. ¿Es mucho pedir?

5. Empático.

Por ejemplo, que si nos ven cansadas porque también ya trabajamos e hicimos de comer, sean ellos los que persigan al camión de basura para quitarnos un peso extra.

Y bueno, si acaso reúne 3 de las 5 características ya llevamos algo de gane. ¿No crees? Compártenos tu opinión en el Facebook de Hey Hey Hello.