advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 maneras de demostrar que eres buena en la cama

La sensualidad está en tu actitud

¡Toma nota!

Una mujer que es buena en la cama no es la más experimentada, ni la más delgada, ni la más principiante… En realidad «ser buena» en los asuntos del placer tiene que ver más con la actitud y química con quien compartes la habitación.

Te puede interesar

Si él te abraza de esta manera es porque te desea y nada más

Conoce la diferencia entre amor y dependencia emocional

7 señales de que él te desea (sexualmente)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Puedes estar segura de que, así como estás en este momento, como eres hoy, en este presente, tienes todo para disfrutar de tu vida sexual y decirte frente al espejo: soy buena en la cama.

Advertisement

Para ser buena en la cama…

1. Muéstrate segura de tu cuerpo.

No te cohíbas ante la sinceridad de tu desnudez, al contrario, tu cuerpo es tu cómplice, es el medio y fin de tu placer.

Así que, disfruta los ratos de erotismo, ya sea sola o acompañada y acaricia tu cuerpo, merece, necesita y tiene derecho a sentir.

2. Déjate llevar por el ritmo de tu placer.

Mueve tu cuerpo, ponte cómoda ante tus manos, las manos de alguien más o la zona íntima de la persona que está piel a piel contigo.

Disfruta de ese momento y deja que tu cuerpo se exprese como más y mejor sienta. Si es rápido o despacio, de arriba a abajo o hacia los lados, si es contoneando tu pelvis de atrás hacia adelante…

Ese ritmo es el que te hará ser la mejor…

3. Trabaja por llegar a tu clímax.

Una mujer que es buena en la cama sabe cuál es el camino para llegar al 0G6A$M0… Así que yendo sola o acompañada llegará a su destino.

4. Conecta con tu pareja.

Es decir, involúcrate con la persona, regálate el momento de intimidad, deja afuera de la recámara todo lo que no tiene que ver con los 2 y disfruta.

5. No temas decir lo que quieres.

Expresa lo que sientes, lo que te gusta, lo que te enloquece y lo que no…

El que puedas hablar de tus gustos en la cama es un paso acertado para llegar a tu clímax, además, tu pareja lo agradecerá.

Esto es lo que una mujer que es buena en la cama, hace. Es a raíz de la seguridad que esto proporciona que se permite vivir nuevas experiencias, usar prendas eróticas, ayudarse con juguetes y… ¡el resultado es inolvidable!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement