advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 elementos para seducir a un hombre sin sentir vergüenza

¿Eres tímida?

Toma nota

Si eres tímida pero quieres seducir a un hombre, lo que vas a leer está a tu medida, así que sin pena y con ganas, lee a continuación.

Te puede interesar

7 momentos íntimos que fortalecen su relación

5 señales de que ese hombre tiene interés en ti y va en serio

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

7 elementos para seducir a un hombre sin sentir vergüenza

¡Toma nota!

1. Confía en ti.

Lo primero, lo básico, lo más esencial es confiar en ti, en tu belleza, inteligencia, valor, sentido del humor, mentalidad… Confía en lo maravillosa que eres y en lo valiosa que es tu compañía.

Advertisement

Así, podrás inspirar a las personas a admirarte, cuando tú misma sabes todo lo que eres.

2. Seguridad en lo que haces por lo que quieres.

Con esto nos referimos a que te sientas segura al seducir a un hombre, si eso es lo que quieres, muéstrate segura de lo que estás haciendo para conquistarlo, ¡se vale!

3. Buen olor.

Encárgate de oler rico, que tu piel expida ese aroma que cautiva, para ello lo más importante es la higiene, como extra agregar un perfume o crema corporal que deleite sus sentidos.

4. Diviértete en la experiencia.

Tu sentido del humor es elemental para que todo fluya, para que puedas divertirte y ser una compañía agradable. Diviértete, pásala bien y que el hombre que quieres seducir se dé cuenta de tu actitud ante la vida.

5. Sabes lo que quieres, ve por él, pero no lo arrebates.

Es decir, si sabes que lo quieres, claro, ve por él, pero no llegues con la intención de tomarlo de forma arrebatada, debes cautivarlo poco a poco.

6. No te traiciones, sé firme.

Un error común en la seducción es creer que convirtiéndonos en lo que el otro quiere, es como va a pasar. Quizá funcione en algún caso, sin embargo, lo mejor es que mantengas tus límites y no te traiciones. Sé firme.

7. Aprovecha tus atributos.

¡Todos tenemos belleza! Piensa en tus atributos físicos y, si así lo deseas, muéstralos con orgullo, tu sonrisa, tus ojos, tus piernas, cadera o bubies pero, también, piensa en los atributos de tu personalidad, ¿eres buena en ajedrez? ¿Pintando? ¿Escribiendo? ¿Haciendo velas? Demuestra todo el potencial que tienes.

Así es como puedes seducir a un hombre sin sentir vergüenza, siendo tú misma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement