advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él quiere algo más contigo (va muy en serio)

¡Le fascinas!

¡Te adora!

Si quieres saber si él va en serio contigo o solo está disfrutando el momento, es importante analizar su comportamiento, porque sus acciones te lo están diciendo.

Tal vez, no han tenido una plática sobre a dónde va su relación o sobre qué son. Sin embargo, constantemente busca demostrarte que te quiere y desea un futuro a tu lado.

Te recomendamos:

7 cosas tontas en las que estás perdiendo el tiempo

Advertisement

Le cancelan pedido de mil 500 manzanas, pero Internet se une para ayudarlo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Es importante que notes de una forma clara de que él va en serio y no te que te aferres a creer que todo está perfecto y quieren lo mismo.

Es decir, suelta las expectativas y no lo idealices, lo mejor es analizar las acciones con las que sí te está demostrando que te quiere en su vida:

Señales de que él quiere algo más contigo (va muy en serio)

1. Hay mucha comunicación.

No es que se la pasen hablando a todas horas o que no se callen en ningún momento, la realidad es que siempre están dispuestos a hablar de las cosas importantes.

Hay claridad, sinceridad y respeto. Incluso, no solo te escucha, te demuestra interés y se ocupa de tus necesidades.

nueva relacion pareja feliz pasto dia de campo beso mejilla cachete mejorar tu relación esté a mi altura compromiso serio huye en serio
Shutterastock /Luna Vandoorne

2. Eres su prioridad.

Siempre está dispuesto a darte tu lugar y a trabajar en su relación. Él no te da por sentado y tampoco cree que debas darle todo y no recibir nada.

Tiene muy claro que eres una persona especial en su vida y en su corazón, por esto, siempre se esfuerza en que veas que eres importante para él.

3. No eres su secreto de amor.

Es decir, su relación amorosa puede ser privada, pero eso no quiere decir que te oculte o te conviertas en su sucio secreto.

Cada día que pasan juntos es un nuevo nivel para ustedes, porque no solo su relación se vuelve más pública también él se muestra orgulloso de estar con una mujer maravillosa.

4. Está presente.

No solo se interesa de una forma real en tus cosas también está presente en su relación. Trabaja en el mismo nivel que tú y se esfuerza para que las cosas mejoren.

No deja que tú cargues con toda la responsabilidad o que tú seas el único pilar.

Él siempre busca la manera de hacerte feliz, ser tu equipo y tu compañero de vida.

5. Te demuestra dedicación.

Es decir, no solo se preocupa por ti y tus necesidades, también se ocupa de tu felicidad. No es que quiera que lo suyo sea perfecto en todo momento o que quiera borrar sus defectos.

La realidad es que quiere ser mejor persona porque sabe que tú lo vales.

Por esto, está dispuesto a ser su mejor versión y brindarte todo lo que deseas. No solo en lo material, principalmente en lo emocional y amorosamente hablando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement