advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que no eres la única en su corazón

¡No te dejes engañar!

¡Te contamos!

Sí, te adora, pero también a otras mujeres:

Que un hombre o mujer salga con muchas personas no tiene nada de malo, claro está, si todos los involucrados lo saben y están de acuerdo con ello.

Sin embargo, si él te trae vuelta loca, lo adoras y te ha hecho creer que lo suyo es en serio, ahí hay un problema grave.

Te recomendamos:

7 acciones que harán que él te ame más

7 mensajes que él te envía cuando ya le aburres

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

No solo porque está saliendo con otras mujeres, sino porque se empeña en hacerte creer que tú eres la única en su corazón o que desea un futuro a tu lado.

Es importante que te des cuenta a tiempo de que él sale con otras mujeres y no le quiere dar importancia al asunto.

Advertisement

Porque, tal vez, su relación no es tan sería como tú crees y su plan siempre ha sido ilusionarte con una relación estable:

7 señales de que no eres la única en su corazón

1. Sus salidas son un misterio.

Cuando tienen citas pareciera que se está ocultando de la policía porque no quiere ir a lugares muy públicos o con mucha luz.

Mientras menos gente esté en el lugar es mejor para él, incluso has tenido que recorrer media ciudad para que estén en “privado”.

Lo peor es que también tiene muchas “reuniones”, pero parecieran que son secretas, porque no te cuenta detalles.

Sabes que estuvo con otras mujeres, porque alguien lo vio y te contó.

2. “No entiendo las relaciones monógamas”.

Me aburriría de estar con la misma siempre” o “me encanta ser un hombre libre”, son frases que te advierten que no es un hombre que se comprometa y menos con una sola mujer.

Si se comporta como un hombre soltero, es muy probable que esté viendo a otras mujeres.

3. Solo puedes verlo ciertos días.

Su vida es tan complicada o siempre está tan ocupado que solo puede verte un día a la semana, los demás están prohibidos, incluso no puedes ni llamarle o mensajearle.

Que no quiera pasar tiempo de calidad en sus días libres o en momentos importantes, no es una buena señal.

4. Cree que debe recibir y no dar.

Incluso, aunque no le pidas grandes cosas o solo esperes de él lo básico, no te lo da. Solo quiere recibir atención, cariño y tiempo de tu parte.

Pero cuando le toca su turno de dar, se molesta y asegura que eres una persona muy demandante.

5. No te presenta como su novia/pareja.

Si un hombre no te da tu lugar frente a sus conocidos, familiares y amigos, es muy claro que no eres la única en su vida.

Incluso, que haga como si no existieras en ese momento o no eres tan importante, está dejando entre ver que hay otras mujeres en su vida.

6. No guarda tu número.

Para evitar en confusiones o problemas con “juan, el mecánico”, un hombre que sale con varias mujeres, prefiere no registrar a sus conquistas.

Incluso, puede archivar las conversación de WhatsApp o guardarte con tu nombre y apellido, así parecerá que eres una compañera de trabajo o familiar.

7. Solo se interesa en sí mismo.

Jamás te pregunta cómo estás, que has hecho de nuevo o cuáles son tus metas a tu futuro, sin embargo, le encanta ser el centro de atención y hablar de lo perfecto y maravilloso que es.

Pareciera que te dice indirectamente que tienes suerte de estar a su lado y que por ser tan “gran hombre”, merece muchas cosas en su vida, tales como salir con otras mujeres aparte de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement